Quizás no todo mejora.

2.9K 279 95
                                    

Ese mismo día, en un avión...

Jesús, han pasado tantas cosas desde el accidente con Louis, empezando porque casi morí en aquél quirófano.

Me enteré que ya sabían de mi relación con Lou en el colegio a causa de aquél chico que había estado coqueteando con Louis en la dulcería y peleamos, resultó que me llamó "Profesor Harry" y jamás me di cuenta de eso.

Perdí mi empleo en la escuela pero gracias a mi mamá conseguí un puesto menor en la empresa de mi padrastro, pero después de tanto trabajo, hoy me dirijo a una propuesta de trabajo en una de las universidades más prestigiosas después de Harvard; Universitad de Barcelona.

Si hablo de Lou nada más que cosas lindas pueden salir de mi boca, Lou me buscó después de irse a Barcelona, Louis estuvo pendiente de mi pero lamentablemente sucedieron más problemas.

Tuve durante unos meses una depresión en la que no tenía el mejor humor, estuve varias veces en la cárcel por peleas públicas, tomé ayuda de varios psicólogos pero no, ninguno iba a ayudarme, a mi sólo me faltaba mi Louis.

Después de un mes de estar en la cárcel por la posible pelea más grave que tuve, Louis ya no me llamó, esperé a que lo hiciera, más nunca lo hizo, le llamé yo pero jamás entraba mi llamada, como si desviara mis llamadas o s sencillamente cambiara la ubicación del móvil para que no entrase, era curioso pero jamás me rendí.

Never Enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora