Breathe.

3.4K 271 74
                                    

Mira esto Shepherd. –Murmuró una de las internas al médico encargado de Harry, mostrándole una de las radiografías al doctor.– Es su abdomen, este objeto de alguna forma entró a su cuerpo y de está moviendo por su abdomen.

– Es su abdomen, este objeto de alguna forma entró a su cuerpo y de está moviendo por su abdomen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por eso es que el paciente presenta un intenso dolor. –Murmuró Shepherd, mirando con atención la radiografía. – Literalmente este hombre tiene una especie de figuras con puntas filosas recorriendo su interior, desgarrándole por dentro.

¿Qué sugieres? Podemos usar una...–Mencionó la interna, siendo interrumpida.–

Vamos a operar. –Susurró Shepherd, tomando la radiografía. – Necesito que Hunt sepa que necesitamos libre el quirófano ocho, avísale a la doctora Grey que la necesito para asistirme, es un buen día para salvar vidas.

–La interna asintió, saliendo del laboratorio con rapidez.–

Mientras tanto con Lou...

Bien Louis. –Susurró la doctora Torres, mirando las radiografías de Louis.– Mi nombre es la doctora Calíope Torres, y seré quién atienda esto en tu pie. –Musito enseñándole la radiografía. –

Haz corrido con suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haz corrido con suerte. –Añadio la doctora Pierce mirando con atención aquella radiografía.– Es sólo un esguince, obviamente tienes heridas por el golpe pero solo son eso, un sólo esguince de un accidente trágico.

¿No es tan grave entonces? –Cuestionó el pequeño Lou algo atemorizado, mirando a ambas doctoras mientras mordisqueaba sus labios.–

No, sólo necesitas una venda, un par de toquesitos con una paleta especial y hielo, estarás como nuevo. –La doctora Torres enarcó y bajó sus cejas con una ladina sonrisa.–

Bueno...¿puedo preguntar algo más? –Susurró Lou mirando a la doctora Pierce quien asintió.– ¿Saben algo de mi novio? Se llama Harry, Harry Styles y la última vez que lo vi, Dios, lucía mal y no quiero que nada malo le suceda, gracias a el yo estoy vivo, gracias a el esa nena y su mamá están vivas, yo operé a alguien en ese maldito bosque. –Musitó sintiendo como las lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas. – Ya son cuatro meses, hoy lo son, ¿y saben lo que es para mi pensar que puedo perderlo justo el día de nuestro mes?

Never Enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora