Las pequeñas manos del más pequeño se encontraban enredadas en el cuello del mayor, mientras que éste con bastante cuidado, sostenía al menor por la cadera, besándolo como nunca antes le había besado.
Era un beso lento pero apasionado, un beso lleno de sentimientos encontrados, entre ellos, el amor, el extrañar, el "te necesitó" por parte de cada uno, un beso de esos que se dan en películas después de no verse en años, o después de estar un preso encarcelado y al ver a su mujer, ese tipo de beso, ese contacto directo con el alma; así era este beso, sin prisas, sin morbo, sin perversiones, un perfecto beso.
De forma torpe, Harry comenzó a caminar de regreso a la cama para al llegar a ella dejar con la mayor suavidad del mundo a su Lou, después, se inclinó dejando un suave beso sobre su frente, bajando en un camino de besos por su cuerpo hasta llegar a su cuello para dedicarse en éste mientras sus manos recorrían lentamente el cuerpo de Lou, abriendo la toalla que envolvía su pequeño cuerpo dejándole completamente desnudo sólo para el; sonrió (Harry) y paseó por completo sus manos en su cuerpo, haciendo delicadas caricias específicamente en su pequeña cintura, haciendo aún más delicados los besos en su cuello, incluso casi haciéndolos no sentirse.
Mientras tanto, por su parte Louis se encontraba entre una mezcla de excitación, vergüenza, vulnerabilidad y sentimentalismo, éste llevó sus manos hasta el pantalón de Harry y desabrochó el botón, bajando después la bragueta, sonriendo más que sonrojado al notar su erección.
No, aún no. –Harry negó ante las acciones del pequeño y subió hasta su entreabierta boca tomando sus labios con algo menos de cuidado, empezando con un nuevamente pasional beso, pero esta vez, no era dulce y si que tenía morbo y perversión de por medio. Con cuidado, se acomodó sobre su bebé y siguió de la misma forma el beso aprovechando la cercanía con él para acariciarle nuevamente, de verdad necesitaba hacerle notar a Louis que le había hecho falta durante esos meses, y vaya que si le había hecho falta. –
Como podía, Louis seguía con el beso llevando sus piernas flexionadas hasta la cintura de Harry, así, abrazándose a está y eliminar el realmente poco espacio que les separaba. Ladeó su rostro unos cuantos grados moviendo lenta, lentamente sus caderas contra la erección de Harry, recibiendo por parte del anterior mencionado una mordida en el labio inferior, un par de jadeos, una primer caricia sin suavidad alguna y la correspondencia del vaivén entre anatomías.
Louis..–Susurró entre jadeos Styles moviendo de forma más fogosa sus caderas.– Necesitas parar esto si tu no quieres qu..
Hazme el amor, Harry. –Susurró ahora Lou con una ladina, tierna y abochornada sonrisa, mirando a Harry de una forma como si esperase algo por su parte.– Hazme el amor, vamos a olvidarnos de todo y por lo que más quieras, hazme sentir tuyo mínimo una última vez.
Harry sonrió enternecido y asintió ante lo escuchado, separándose un poco del cuerpo de Louis y colocándose de pie para sacarse el pantalón al igual que el bóxer, tomó el borde de su camisa y también se la quitó, posando su mirada en la levemente oscurecida de Louis, y sin más, comenzó a moverse de forma sensual al ritmo de una imaginaria canción, sacándole una risa a Lou y colocándose nuevamente sobre el. Tomó con cuidado las regordetas piernas de su Lou y las acomodó en sus hombros, así teniendo mayor opción de hacer llenar de placer a su pequeño, durante algunos segundos, mantuvo el dedo medio e índice de una de sus manos en su boca, colocándolos después en la entrada del más pequeño, haciendo un par de caricias en éste lugar para prepararle, podía apostar a que su Lou no había tenido más relaciones sexuales, y no, no se equivocaba.
–Lou gimió de satisfacción ante las caricias propiciadas por su Harry y elevó la vista para encontrarse con este, sintiendo rápidamente su respiración acelerarse.– H...Harry..–Formuló jadeando, puesto que ya había introducido un dedo en él y los movimientos en su interior lo estaban más que inquietando.– Jod..joder. –Susurró nuevamente seguido de soltar un largo suspiro, sintiendo un dedo más entrar en el.– Ha..–Murmuró siendo interrumpido por los labios de Harry quien ya le estaba besando de forma intensa, moviendo con algo de fuerza y rapidez sus dedos dentro de el, y así, como pudo, Lou continuó el beso de la misma intensa forma.–
Unos jadeos bastantes calientes y unos gemidos eran lo único audible en la habitación, mientras ambos chicos gozaban del placer que tanto extrañaban tener juntos.
Minutos después de las embestidas con sus dedos, Harry sacó ambos e interrumpiendo el beso se los llevó a la boca para chuparlos, haciendo que también Louis lo hiciera, tomó su miembro y lo alineó a la entrada de Louis, comenzando a embestirlo suavemente, subiendo la velocidad de a poco en poco conforme el tiempo transcurría, con sus manos sostuvo las piernas de Lou, moviéndose con mayor libertad acelerando aún más las embestidas.
Daddy..–Gimió Lou negando, entreabriendo sus labios pasando su lengua sobre ellos.– Yo, uh...
No. –Negó ahora también Harry de forma jadeosa.– Solo Harry, mi amor. –Musitó débilmente.–
–Lou mordía sus labios moviéndose también en busca de mayor contacto, cuyo Harry al momento entendió y aceleró con notable rapidez las embestidas, haciendo gemir en un mayor alto tono a Lou.– Ah...Harry..
Gime para mi, Lou. –Susurró con la voz ronca Harry, movilizándose aún más.– Quiero mucho más de ti para esto.
–Y esto no se lo tuvieron que repetir, ya que debido a su abstinencia durante casi un año hizo que el orgasmo llegase con más facilidad y con fuerza sacudiéndolo por completo, por lo que gimió tan alto como pudo y causó con esto que Harry se corriera al momento dentro de el.– Ah, ahh..
–Harry también gimió en un tono alto y ronco sin detener sus embestidas, dejando de hacerlas lentamente hasta terminarlas.– Mierda, bebé..–Susurró dejándose caer sobre Louis, quien no hizo más que sonreírle notablemente cansado.–
Gracias..–Susurró nuevamente Lou mientras cerraba sus ojos y soltaba un largo suspiro, enserio necesitaba de aquello.–
¿Gracias? –Preguntó Styles mientras enarcaba sus cejas y volvía a tomar las piernas de su pequeño. – Aún nos quedan muchos, muchos orgasmos que tener hoy.
Sí, sí estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough.
FanfictionEsta historia es del tipo "Daddy" y "Sugar Baby", pero, con una muy muy grande diferencia entre ello. Descubre la vida de Louis Tomlinson, el tierno empleado de la dulcería "McClain" y del profesor de psicología de la Universad Hamsword desde un pu...