Quiero proponer el primer brindis de la noche. –Murmuró el morocho colocándose de pie, siendo seguido por todos los demás en la mesa.– Quiero proponer un brindis por todo lo que hemos pasado desde que estamos juntos, ya que es la primer navidad que pasamos juntos.
Yo apoyo la idea de Zayn. –Añadió Lele tocando el borde de su copa con una cuchara para que le pusieran atención.– Quiero agredecerles a todos por soportarme durante este tiempo, realmente son increíbles, chicos.
Yo quiero agradecerles por ayudar, aconsejar y apoyar a mi novio, no sé de que forma agradecerles el no dejarlo solo en ningún momento, ni tampoco como agradecerles que hayan sido los mejores alumnos, incluso Zayn que no me agradaba. –Harry se encogió de hombros y provocó las risas de todos y que su novio le diera un leve golpe en la nuca.– ¿Qué? Es navidad, debo ser sincero.
Yo quiero agradecerles a todos, sé que no soy su amigo desde el inicio, pero creanme que siempre van a poder contar conmigo para todo, jamás les dejaré abajo, y les agradezco que jamás en lo que llevamos de conocernos me hayan dejado abajo a mi o a Zayn, son grandiosos. –Musitó Liam, sonrojándose en cuanto todos susurraron un "aw" al unísono.–
Y bueno, yo quiero agradecerles también a todos todo; quiero agradecerle a Zayn que haya sido mi amigo desde el inicio, y que me haya escuchado cuando estaba mal a pesar de la distancia, a Liam, que al igual que Zayn y como dijo el mismo, jamás me dejó abajo cuando necesitaba un respiro de todo lo que estaba pasando por mi vida en ese momento, a Lele por hacerme reír tanto con cada ocurrencia, por estar ahí siempre y por apoyarme en todas las estupideces que se me pasaban por la mente, pero más a Harry porque me ha hecho el ser más feliz, no solamente el mas afortunado y el mas amado, porque estoy seguro que nadie se ama tanto como nosotros nos amamos, también por ser ese soporte para mis nenas y para mi cuando pasó lo de mamá, por ser esa razón por la cuál despertar cada día, pero sobre todo, por ser quien es y como es, muchas gracias. –El ojiazul no pudo evitar soltar algunas lágrimas al igual que sus amigos.– ¡Salud!
Al pronunciar todos al unísono, enpinaron sus copas y bebieron la sidra de manzana que habían elegido para su cena, y justo después de eso, se dispusieron a comer el clásico pero exquisito pavo que habían preparado desde la mañana entre la rubia de ojos café, el castaño de ojos azules y el morocho.
Dios, voy a explotar, con todo respeto Zayn. –Musitó Lele mostrando sus palmas, haciendo reír a carcajadas a casi todos.– Vamos Zaynie, te amo.
Ja ja ja. –El mencionado rodó sus ojos y negó mientras abrazaba a su esposo por la cintura.– Sigue así y a ver quién te va a llevar a vivir a su casa cuando te quedes vieja, solterona Pons.
–Liam enarcó sus cejas y soltó una risa.– Yo no sabía que íbamos a llevarnos a Lele a casa cuando estuviera vieja y solterona, amor.
Tu mismo dijiste Li, iban. -Musitó Louis abrazando a su novio por los hombros, acurrucándose con el.–
Basta, tanta miel y yo propensa al diabetes. –Lele negó y se abrazó a si misma, formulando un puchero.–
Basta de hacer sentir mal a la pobre rubia. –Interrumpió Harry con un tono de voz divertido.– Vamos a abrir los regalos que el señor gordito dejó debajo de nuestro árbol.
Todos como buena multitud al escuchar aquello se pusieron de pie y entre empujones y golpes, se sentaron alrededor del árbol de la casa de los recién casados.
A ver. –Susurró Liam tomando una bolsa roja con estampado de copos de nieve.– Este es para....¡Harry!
Woo. –Exclamó Harry tomando el regalo de las manos de Liam, abriéndolo.– Santo Cristo.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough.
FanfictionEsta historia es del tipo "Daddy" y "Sugar Baby", pero, con una muy muy grande diferencia entre ello. Descubre la vida de Louis Tomlinson, el tierno empleado de la dulcería "McClain" y del profesor de psicología de la Universad Hamsword desde un pu...