Buen día, profesor Harry.

16K 1.2K 1K
                                    

Desde que Louis habia salido de su trabajo en la dulcería, su mente se estuvo quemando por saber, ¿que podría pensar acerca de lo que estaba haciendo Harry? No es que fuese desagradecido, claro que no, pero no entendía si básicamente ni se conocían, solo habían estado juntos una vez en la dulcería y otra mas por la mañana ese mismo día, y la verdad acá era, que en estos instantes no tenía la necesidad de saberlo, ya que lo único que le interesaba a Lou era estudiar y sacar adelante a sus mujeres.

Mi amor, ¿quieres comer algo?
–Mencionó Joanna, madre de Louis, tocando un par de veces la puerta de su habitación.–

Hum, claro mamá. –Le respondió Lou levantándose de su cama llena de cuadernos, una mochila negra con destellos blancos asimilando estrellas.–

¡LOU, LOTTIE ESTÁ MOLESTÁNDOME! –Exclamó en voz alta Daisy, la hermana mas pequeña mientras se sentaba en la mesa.–

¡NO TE ESTOY HACIENDO NADA JODIDA MENTIROSA! –Respondió la mas grande de sus hermanas, Lottie, aun siendo menor que Louis por un cuatro años.–

Hey. –Negó Louis, sentándose en una de las sillas de la mesa.– Nada de groserías, ya sabes que una señorita no dice groserías, y sabes que no me gustan. –Sentenció haciéndole una mala cara.– Y tu, Daisy, no me gusta que hagas drama por cualquier cosa, aprendan a Phoebe, que ella se la pasa leyendo en wattpad.

Huy no, si tu supieras el porno escrito que se avienta. –Dijo Lottie, haciendo reír a su hermana menor Daisy, a Phoebe ponerse roja y a la defensiva, y a Louis y su madre con el semblante serio.–

Y asi se llevaron la cena, bromeando con el mal genio de la hermana menor, riendo por las ocurrencias de lectura de la de en medio, lo dramática y juiciosa que podía llegar a ser la casi mayor, y de la inocencia y dulzura del mayor, ya que sí Louis aun no había visto un vídeo pornográfico, y al parecer sus hermanas y por supuesto madre si, algo traumático, sin duda alguna.

A la mañana siguiente, Lou se encontraba desde las cinco de la mañana siguiente; tal y como siempre lo hacía salió a correr un poco, hacer mas tarde ejercicio no era posible por su trabajo, o ahora por el colegio y su trabajo, o bien, porque le daría por la tarde flojera el hacerlo. Una hora mas tarde, siendo las seis con diez, este mismo entró a darse una relajante ducha rápida cuidando el hecho de lavar bien su cabello, quería lucir resplandeciente en su primer día de clase.

Siendo las seis y media, Lou se encontraba arreglado ya con lo que había decidido usar, había escogido usar el último uniforme escolar que usaba en la preparatoria, consistía en una falda gris a cuadros con rayas blancas, sí, el había decidido usar el uniforme para chicas ya que lo consideraba mas cómodo, una camisa blanca a botones, un suéter gris con botones negros, corbata con el mismo estampado de la falda, dormilonas negras (medias con moños en los lados) y zapatos escolares negros con un muy pequeño detalle de pedrería en la punta de estos.

Creo que luzco bien... –Dijo para si mismo mientras se miraba en el espejo, el no solo se veía bien, realmente lucía precioso.–

El quería lucir precioso para impresionar a Harry.

No lo malinterpreten, únicamente quería enseñarle a Harry que tenía interés en lo que le ofrecía. No sin antes haber besado la mejilla de su madre y las frentes de sus hermanas, además de desayunar un vaso de jugo y fruta, Lou tomó su mochila y caminó hasta la salida de su casa tomando un taxi.

Mientras entraba al campus, los silbidos, los vulgares halagos y los insultos hacia Louis tanto por chicos como chicas no tardaron en escucharse, y es que era de esperarse, uno no ve a un chico con semejante vestimenta sensual para la mayoría y lo deja pasar así nada más, no señor. Y Lou, bueno, él solo bajaba la mirada notablemente ruborizado, luciendo completamente dulce, tierno, y sobre todo, excitante.

¡Hola señorita, muy buenos días! espero su mañana haya sido excelente, y su desayuno haya sido delicioso, y si no desayunó ya provecho y ojalá este delicioso, mhm..–Mencionó Tomlinson con una sonrisa amplia en el rostro y voz algo chillona debido a la emoción de estar en la oficina de la Universidad de nuevo.– ¿Sabe si Harry está ya en el plantel?

Que monada tan mas linda que eres, jóven. –Dijo la señora mayor que se encontraba enfrente de Louis, esbozando una sonrisa tímida.– El profesor Harold está ya en el salón de psicología, es el 17-B cariño.

¿Profesor Harold? Alto, ¿Harry profesor?

Ohh, gracias, que tenga buen día. –Finalizó con una sonrisa sincera Louis, caminando hasta donde le habían indicado.–

A ver, tranquilo Lou, solo presentate con ellos y con Harry. –Se dijo Louis a si mismo, tomando la perilla del salón y girándola, abriendo la puerta, interrumpiendo el dictado y ganándose las miradas de todos los chicos, incluyendo una en especial.–

Harry había ganado una erección después de haber visto como lucia Louis. Y bastaba con solo decir que miles de pensamientos impuros, acompañados de cientas de formas de follarse a esa zorrita en el escritorio inundaban la mente de Harry, haciéndolo olvidar por completo del tema que estaba viendo.

Mi nombre es Louis, Louis Tomlinson, buenos días chicos, y. –Pausó entrando al salón de clase para poder pararse en medio de todo.– Buen día, profesor Harry. –Terminó de hablar ganándose murmuros y sonrisas por sus compañeros.–

Puedes sentarte aquí si quieres, Louis. –Le dijo uno de los chicos con una coqueta sonrisa, a juzgar porque se veía un tanto mayor, se podía suponer que era uno de los repetidores del curso, y la verdad es que, a Louis le parecía atractivo.–

Gracias, y, ¿cual es tu nombre, panquesito? –Respondió Lou, sentándose en el pupitre que le había indicado el chico lindo.–

Zayn, Zayn Malik. –Dijo ahora el misterioso chico dedicándole un guiño, colocando a Louis aun mas rojo.–

Desde lejos se te ve lo zorra, amigo. –Mencionó ahora una chica, mirando a Malik y a Louis con desagrado.–

Por Dios Alexa, ¿aun ardida porque tu coqueteo e insinuaciones hacia Zayn fueron en vano? –Le respondió otra de las chicas, causando que todos rieran, incluso Louis.– Mi nombre es Lele dulzura, y descuida, esta zorra está ardida porque tienes babeando a Zayn desde que llegaste y ella ni siquiera a logrado que la voltee a ver en todo el ciclo escolar.

Uh, mucho gusto princesa. –Dijo Louis sonriendole por respuesta a Lele, y después, mirando a Zayn.– Eres muy guapo, niño bonito, y sobre todo amable por babear por una personita rara como yo.

–Zayn se sonroja y asiente, mirando hacia adelante por un golpe en la pizarra que llamó la atención de todos.–

Esto no es un parque, un bar, o una fiesta donde uno puede ligar, pueden hablarse con insultos vulgares o donde puedan casi comerse a alguien, esta es mí clase y les exijo a todos, incluyendo a Tomlinson, respeto y comportamiento. –Exclamó con una impresionante seriedad Harry, haciendo a todos callar y a Louis que lo mirara con los labios entre abiertos y pasara saliva, haciendo también delirar a Harry.–

Pero, ¿que había sido eso?

Pues claro, Harry estaba defendiendo lo que quería para el, y el en definitiva quería a Louis para su entero y único placer.

Never Enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora