Louis, Louis..–Susurraba Harry moviendo a su pequeño Lou para que despertase, pasando el algodón con alcohol etílico por su nariz.–
¿Uh? –Susurró también abriendo lentamente sus ojos, moviendo de lado a lado su cabeza.– ¿Dónde estoy?
En mí casa. –Murmuró Harry soltando un suspiro aliviado.– ¿Qué te pasó Louis?
Yo, uh, no se de que hablas, pero te agradezco que me hayas ayudado. –Louis sonrió débilmente e intentó sentarse ya que se encontraba acostado, pero fallando en el intento debido al dolor.–
Louis, esto no es normal. –Murmuró Harry mirando con atención el cuerpo de su Louis por primera vez sin morbo, negando.– ¿Quieres contarme por qué tienes tantos golpes?
Me caí. –Hablo rápidamente desviando la mirada, era extremadamente malo mintiendo y si Harry se daba cuenta seguro se armaba la tercera guerra mundial.– Iba caminando por mi apartamento y me resbalé con una de mis camisas, ya sabes, y pues ¡bam!, me caí y me pegué, ahora parezco un coso lleno de moretones.
–Harry frunció el ceño y nego, evidentemente Louis si era muy malo para mentir.– ¿Si? ¿Y los moretones de tus brazos? ¿Que hay con esos?
Verás.. –Susurró Lou bajando la mirada, empezando a jugar con sus mangas.– Sucede que tuve una, uh, pelea, ¿sabes? Entonces no me dejé y le pegué al otro pero obviamente tampoco me fui limpio.
–Las cejas del mayor se enarcaron y él mismo negó, eso en realidad era lo más absurdo.– Bien, si no quieres contarme está bien, ¿quieres ducharte para desatontarte de lo que sucedió?
No lo creo. –Musitó el ojiazul bajito, mordiendo su labio inferior, si se duchaba ahí seguro y Harry entraba a la ducha y no, no podían engañar de nuevo a Zack.– Prefiero ir a casa.
Oh vamos Louis, no voy a intentar follarte. –El ojiesmeralda puso sus ojos en blanco durante unos segundos y caminó en dirección al baño mirando a Louis durante unos segundos, si, quería follárselo, pero no era el adecuado momento, además de que no era lo correcto.– ¿Vienes?
Louis también miró curioso a Harry con una mueca, aunque no estaba totalmente seguro de aquello, asintió. Se levantó de su sitio con cuidado y se dirigió hasta Harry con lentitud, y al llegar a el, envolvió su brazo con el de el antes mencionado, entrando juntos al baño.
Fue cuestión de minutos para que Harry ya tuviese la ducha lista para Louis, ya había colocado para el un par de toallas limpias, una variedad de shampoo, un par de toallas húmedas, algodones, en fin, hasta había incluido una loción para baño con olor a rosas.
Bien Louis, adelante. –Susurró Harry sonriendo de forma ladina, señalando la ducha y haciendo una reverencia.–
–Louis asintió para enseguida enarcar sus cejas y abrir su boca en una perfecta "o".– ¿Qué haces? –Susurró anonadado, mirando como Harry comenzaba a desabotonar su camisa negra.–
Decidí tomar también una ducha. –Respondió el ojiesmeralda mientras se encogía de hombros y se sacaba por completo la camisa, bajando después a desabrochar su pantalón y bajar la cremallera.– Debemos ahorrar agua, dicen que en el 2050 el agua potable se irá al carajo. –Dijo bajando su pantalón, quedando así en un ajustado bóxer negro.–
–Louis por su parte estaba más que embobado en el cuerpo de su acompañante, se notaba que había trabajado aún más sus musculos puesto que ya tenía, ahora si los tenía, su abdomen estaba marcado, sus piernas estaban más que definidas, no lo sabía, pero Harry lo traía babeando.– Harry, yo creo que..
Tienes razón. –Habló Harry acercándose hasta el menor, tomando los bordes de su camisa y levantándola, tirándola sin cuidado del lugar.– Deberíamos estar con menos carga de ropa. –Susurró también tomando los bordes del pantalón del anterior y los bajó junto con el bóxer, así, dejándolos también en el piso, separándose y mirando con descaro el cuerpo desnudo del ojiazul.– Perfecto, Louis. –Murmuró pasando por encima de su miembro su mano haciendo un par de caricias, tomando también los bordes de este y sacandoselo, dejando más que jadeoso y sonrojado a Lou.– Ahora, ven, vamos a ahorrar también espacio. –Finalizó con esto y se inclinó para hacer saltar al menor y hacer que enredase en su cintura sus cortas y regordetas piernas, sosteniéndole del trasero e inclinándose para unir sus labios en un salvaje beso, caminando de forma torpe dentro de la ducha.–
Louis no pudo hacer más que escuchar y ahora responder al fogoso beso de Harry encantado, al demonio con Zack, el quería y necesitaba a Harry, a su Harry. Sus brazos envolvieron el cuello del mencionado y sus piernas se aferraron más a Harry, así logrando una deliciosa fricción entre ambas anatomías.
Dentro de la ducha, Harry abrió la llave del agua fría haciendo que ambos se empaparan y soltaran un jadeo por el frío, pero, sin cortar en ningún momento el beso, incluso se tornó más y más intenso conforme el tiempo transcurría.
Harry volvió a inclinarse y dejó que Louis pudiera tocar el piso, se separó un poco y tomó el erecto miembro del pequeño mientras se volvía a inclinar para besar pasionalmente a Louis, comenzando a masturbarle rápidamente arrancándole millones de gemidos.
Louis solo podía gemir y gemir sobre los labios de Harry, sus manos fueron al pecho de él (Harry) y se aferraron en este, haciendo un par de arañones por eso mismo tan sólo unos segundos, después, bajó su mano acariciando su cuerpo, tomando también el glande de Styles para masturbarlo, recibiendo sorprendentemente un manotazo por parte del mismo.
Oh, kitten, no te he dado permiso de tocarme. –Susurró jadeoso Harry sobre los labios de Louis, separándose y en un rápido movimiento girándole, así dejando al más pequeño pegado de frente a la pared.– Dios, extrañe tanto este precioso culo. –Mencionó acariciando una de las mejillas del trasero de Tomlinson haciéndole suspirar.– No sabes cuántas veces me masturbe recordando esto.
–Louis se estremeció con fuerza y jadeo en un bajo tono al sentir un fuerte azote en su trasero, mordiendo su labio inferior.– Oh daddy, también te extrañe tanto. –Murmuró débilmente cerrando sus ojos al sentir un nuevo azote, estimulándose más y más.– Follame como tu sabes; castigame, daddy.
Amor, voy a follarte tan duro que no podrás sacarte mi nombre en un mes. –Dijo el ojiesmeralda dando un último azote, volviendo a las caricias.– ¿Listo? ¿Estas listo?..¡LOUIS!
¿Ah? –Exclamó sacudiendo su cabeza de lado a lado, mirando al más alto con sus manos en su cintura y sus cejas levemente enarcadas.–
Llevo como cinco minutos diciéndote si te hace falta algo y si ya estás listo, más lo único que recibo de ti son balbuceos raros. –Murmuró Harry negando, acercándose a la puerta.– Si necesitas algo solo grita, estaré en la habitación de al lado. –Finalizo sonriendo de lado, saliendo y cerrando tras de el la puerta.–
–Louis negó y bajó la mirada mientras mordisqueaba su labio inferior y comenzaba a desvestirse.– Ay Louis, ya basta. –Musitó bajando su pantalón junto con su bóxer, entrando a la ducha, haciendo una mueca curiosa.–
Dudó unos segundos, pero realmente extrañaba todo el placer que Harry le brindaba, por lo que llevó una de sus manos y acarició su trasero imaginando que su mano era la de Harry, raramente funcionaba, esto hasta que decidió azotarse así mismo.
Se le había olvidado que solo era excitante cuando Harry lo hacía, ya que así solo le había provocado dolor.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough.
FanfictionEsta historia es del tipo "Daddy" y "Sugar Baby", pero, con una muy muy grande diferencia entre ello. Descubre la vida de Louis Tomlinson, el tierno empleado de la dulcería "McClain" y del profesor de psicología de la Universad Hamsword desde un pu...