El pulso del de ojos azules cada vez se hacía mas lento, cada vez le costaba mas poder respirar, sus ojos luchaban con todo para mantenerse abiertos, su tez se colocaba mas blanquesina que de costumbre, sus ganas de vivir y seguir luchando...eran casi inexistentes.
Su mente intentaba hacerle entrar en razón, el debía luchar por sobrevivir, el debía por el, por su familia, y por el de ojos esmeralda en otro quirófano.
Pero su corazón no lo dejaba.
Su corazón estaba cansado de tantas cosas que había vivido, quizás y si tan solo dejaba de luchar todo estaría mejor para el, su familia, y el de ojos esmeralda que seguro y si estaba luchando.
Lo único que podía ver era a los cirujanos corriendo por el quirófano, sus rostros estaban asustados, posiblemente estaban viendo lo que a Louis le pasaba, y que sus ganas por luchar ya no estaban, no de la misma forma.
Vamos chico, vamos..–Exclamó el jefe de la cirugía mientras seguía intentando cerrar la grandísima herida hecha por Zack.–
De la nada, la vista de Lou se fue oscureciendo, su ritmo se debilitó aún más, y de la nada, el tan sólo cerró sus ojos, había entrado en paro.
En el otro lado del quirófano en una habitación normal se encontraba Harry sentado, ya habían hecho que volviese en si y ya estaba mas calmado, el incluso veía como una interna le estaba tratando su herida.
Por su parte, su mente no dejaba de pensar en su pequeño, en qué tanto daño le había hecho ese chico para que lo tuviesen ahora mismo en cirugía.
Había algo que no lo dejaba tranquilo, algo que raramente lo tenía en ascuas, sentía esa sensación de que algo malo sucedería, esa misma sensación que tuvo el día del accidente en el avión, y enserio lo preocupaba.
Ya había preguntado por Louis pero nadie le había dado respuesta, "en cuanto sepamos algo le diremos", esas palabras ya lo tenían desesperado, rápidamente lo habían hecho.
Por la mente, comenzaron a pasarle las millones de cosas que pudieran suceder de ahora en adelante, pensó en una posible separación definitiva con su pequeño, pensó en si era lo correcto tan solo huir, en que tanto le afectaría y que tanto le beneficiaría a Louis Tomlinson que el saliera por completo de su vida, y para su mala suerte, eran mas las primeras que las últimas.
Su chico estaría seguro.
Su chico estaría feliz.
Su chico encontraría a alguien mucho mejor.
Su chico ya no sufriría mas.
Todo eso atormentó su cabeza y aflojó sus ojos, provocando que rápidamente se cristalizaran y él comenzara a llorar, le dolía, realmente le dolía, pero no había nada mejor que el pudiera hacer.
Tal vez solo esperaría a saber de Louis y enseguida se iría, tal vez se iría en este mismo momento, se iría después, no lo sabía pero sabía que si lo haría.
¿Saben algo de Louis? –Preguntó por millonésima vez a la chica que en esos instantes terminaba la sutura en su abdomen.–
Iré a preguntar, probablemente ahora sí sabremos algo de su novio. –Susurró con suavidad la morena cortando el hilo con el que hacía la sutura, colocándose de pie y caminando fuera de ahí.–
El corazón de Harry se aceleró por completo en el momento en el que calló en cuenta de toda la mierda que pasó en unos minutos.
En tan solo minutos, un joven prepotente lo apuñaló en el vientre, le cortó la garganta al amor de su vida y éste ahora el estaba luchando por su vida en un quirófano, con quien sabe cuantas complicaciones mas debido a la espera.
Todo eso había pasado tan rápido por su culpa.
Las lágrimas volvieron a bajar tal cual cascada de sus lagrimales por sus mejillas, sus manos fueron directamente a su rostro y sus ganas por no haber nacido se hicieron crecientes conforme pasaban los segundos sin saber lo que pasaba con Louis.
Señor...–Murmuró con un tono de voz débil la morena que lo había atendido mientras entraba en la habitación.– Usted debe tranquilizarse, esto no es algo que yo pueda decir tan sencillo, ni algo que puedas escuchar sin colocarte mal.
Y fue ahí, justo ahí, cuando el miedo superó las barreras de Harry.
¿Que pasa con él? –Susurró débilmente y entre cortado el ojiesmeralda debido a que seguía llorando.– Lo que sea debe decírmelo ahora mismo o realmente me pondré muy mal.
A veces, aunque nosotros hagamos todo lo que podemos los pacientes no lo hacen. –Empezó a formular la chica mientras se acercaba hasta Harry, sintiendo un escalofrío al verlo de esa forma.– Louis no luchó en lo absoluto por su vida.
¿Y? Digame de una maldita vez que sucede con Louis. –Pidio en casi un grito a la morena, colocándose con todo el dolor que sufría de pie para tomar el brazo de ella y mirarla fijamente.- Estoy sufriendo demasiado con tan solo imaginarme que tanto daño le hice a ese chico, desde que llegué a su vida le pasa de todo, fui para el como una estúpida maldición, de verdad necesito saber que el está bien para largarme de su mundo y dejarlo en paz.
Louis está en coma. –Soltó la chica con los ojos cristalizados por todo lo que Harry le había dicho.– En media cirugía, Louis tan sólo cerró sus ojos y dejó de pelear, tuvieron que reanimarlo dos veces, y eso le causó el coma...De verdad no se que decirte, no puedo darte una fecha para que despierte, porque pueden ser horas, días..
Si el corazón de Harry no estaba lo suficiente roto, eso lo había pulverizado.
Sin poder evitarlo, el de cabello largo dejó caerse en el pecho de la chica y sin mas se puso a llorar como nunca lo había hecho, lloró como un niño desamparado, lloró como si no hubiese mañana, lloró con todo lo que podía llorar.
La morena no tardó en llorar también, la historia de esos chicos era tan dura y complicada que era imposible no sentirse tocada.
De a poco, todo estaba yéndose al carajo.
Dedicaciones ggg
LouisLaPuta Si me insultas te pego ok, te amo✨
alicejefry13 Te amo la vdd😍
@JA9977 TE AMO 💕
@todas porque sin ustedes esto no tendría sentido💕
ESTÁS LEYENDO
Never Enough.
FanfictionEsta historia es del tipo "Daddy" y "Sugar Baby", pero, con una muy muy grande diferencia entre ello. Descubre la vida de Louis Tomlinson, el tierno empleado de la dulcería "McClain" y del profesor de psicología de la Universad Hamsword desde un pu...