Entonces, quiero shawarma, maqlube, y hojas de repollo, Louis, amor, ¿qué te gustaría a ti? –Cuestionó el ojiesmeralda mientras le mencionaba a la persona encargada de la comida lo que iban a querer en esa especie de bufette.–
Pollo ligero árabe y pizza, uh, y también un menú de comida vegana, sinceramente ahí si no sabría que podría hacer. –Lou hizo un pequeño puchero mientras miraba a su prometido, ladeando un poco su rostro.– ¿Recuerdas que es lo que Lele nos dice que come tanto?
Uffa, amor. –Harry hizo una mueca intentando recordar, rascándose la nuca.– Ni idea.
Bueno, como menú vegano puedo poner nuestras especialidades, son tres y son deliciosas, ¿eso les parece buena idea? –El chico encargado preguntó mientras miraba a ambos chicos curiosos, sonriendo al verlos asentir.– Me parece perfecto.
Vale, muchas gracias. –Murmuró Harry acercándose hasta el chico para despedirse de mano, regresando después a su pequeño para abrazarlo por la cintura, rodearlo por los brazos y de esa forma, salir del lugar.– Bueno amor, la comida ya está, ¿qué mas falta?
Invitaciones. –Susurró Lou mientras abrazaba los brazos del mayor y caminaba con una sonrisa dibujada en el rostro.–
¿De qué forma te gustaría que fuesen? –Harry enarcó sus cejas y mordisqueó su labio inferior, todo esto mientras repartía besos por su cuello.–
Con tu nombre al lado del mío. –Lou se estremeció debido a los lejos sin contar que sus mejillas se tiñeron totalmente de carmesí.–
Con figuras de gatitos, corazones y colores de dulces. –Añadió Harry separándose del cuello de su novio para dejar un sonoro beso sobre su mejilla.–
¿Por qué, Harry? –Preguntó el menor mientras miraba al mencionado de reojo, tomando su mano para entrelazarlas y bajar la mirada, sonriendo al verlas de esa forma.–
Porque son cosas que influyeron fuertemente en nuestra relación, amor. –El ojiesmeralda rodó los ojos y comenzó a acariciar de forma delicada el dorso de la mano de su prometido.–
No, no. –Lou negó aún con las mejillas sonrojadas y soltó la mano de Harry para colocarse al frente de el y tomar ahora ambas manos.– ¿Por qué elegirme a mi? ¿Por qué entre tantas personas perfectas en el mundo, te fijaste en mi? ¿Por qué en alguien tan imperfecto?
–Harry sonrió de forma ladina mientras escuchaba a su novio, dejó una de sus manos y la posó en su mejilla izquierda, acariciando ahora esta con su pulgar.– Me fijé en alguien tan imperfecto porque siendo de esa forma, eres más que perfecto, Lou. Tienes todo lo que alguna vez soñé tener a mi lado y muchísimo más, mi corazón jamás había estado tan enamorado y aferrado a alguien por tanto tiempo, jamás había sufrido tanto por alguien y mucho menos rogado, nunca en la vida se me dió la persistencia, si no me querían al diablo, pero Jesús, contigo es tan fácil. Eres el ser más dulce y amargo a la vez, llegaste a mi y una nueva esperanza de una vida completamente buena inundó mi ser, hace tres años atrás mi veía en un futuro como un estúpido Don Juan cualquiera, quizás lleno de mujeres y hombres, pero tan infeliz y sin motivación para continuar, incluso me veía intoxicado con drogas o alcohol, y ahora, veo tantas cosas a tu lado; en unos años más me veo contigo en un parque y con dos hijos, un precioso cachorrito y coronas de flores adornandonos a todos, luego, nos veo yendo a las graduaciones de nuestros hijos, aplaudiendo con fuerza por sus buenas calificaciones, siendo totalmente orgullosos. –Harry ladeó ligeramente su rostro y mordió su labio inferior intentando evitar soltar un sollozo, ya que en efecto y al igual que Louis había comenzado a llorar.– Veo una vida perfecta contigo a mi lado.
–El más pequeño negó y abrazó con fuerza el torso del rizado, escondió su rostro en su pecho y sonrió a medias, ya no tenía palabras, pero si que tenía acciones para demostrarle su amor y agradecimiento.–
Definitivamente ya nada parecía que podía salir mal en sus vidas, era decir; Louis estaba tan enamorado de Harry como Harry de Louis, estaban a meses de casarse, sus amigos los apoyaban demasiado de una forma tan incondicional al igual que sus familias, todos los planes iban más que perfectos y eso no podía poner más que feliz a Lou y a Harry, todo por fin estaba saliendo como ellos lo merecían y querían después de todo.
Después de unas horas, en casa...
Amor, amor. –Musitó Lou en voz baja para asegurarse que su novio no estuviera en casa.–
Desde hacia algunos días había estado planeando una cena por todo lo que habían pasado, era esa la forma adecuada para Louis; además, había estado practicando el hacer una deliciosa pasta y una receta de galletas que le llamaban la atención.
Te mereces todo, todo. –Susurró Lou mientras tomaba una de las fotos de Harru de los portaretratos que tenían en un estante y la abrazaba a si mismo.–
Entonces así empezó, primero colocó a coser la pasta y buscó en internet una salsa buena, cortó y lavó vegetales, revolvió la masa con las chispas de chocolate y bueno, su cabello quedó teñido de blanco al igual que su rostro.
Toda esa tarde la pasó comprando manteles y velas, aprovechando que según el mensaje de Harry, iba a estar con unos amigos un rato y que iba a regresar tarde.
Bien, bien. –El ojiazul suspiró al meter las galletas al horno y mirando la hora, recién había sacado la pasta y al menos lucía muy bien.– Ahora, me doy una ducha, pero antes.
Nuevo mensaje.
Amor, te necesito a las 08:00p.m. en casa, por favor, bebé.
Enviado a las 07:45p.m.
Al enviarlo, sonrió feliz y dejó el teléfono celular, subió al baño y en no mas de quince minutos se duchó; decidió usar un suéter azul de esos grandes que le gustaban, un pantalón negro ajustado y unos vans azules, un chocker con una pequeña perla en el medio y las orejas de gato en su cabello.
Oh, oh. –Nego y bajó rápidamente a la cocina, tomó su móvil y hizo una mueca.– Las ocho y Harry no me respondió, que raro. –Se encogió de hombros y pulsó la opción de llamar a Harry, colocándose el teléfono en el oído.– Uh, ¡amor!, ¿ya casi llegas?
—¿Quién habla?—
–Lou enarcó sus cejas y miró si había marcado a la persona correcta, ya que esa era una voz de chica.– ¿Es este el teléfono de Harry?
—¿Harry? ¡Pero claro! El ahora está en el baño, pero ahora le digo que te llame, chao. Amor, un ch...—
Louis cortó la llamada al escuchar eso último y dejó caer el celular al piso, ¿acaso una chica le había dicho amor a Harry?
¿Acaso lo estaba engañando?
ESTÁS LEYENDO
Never Enough.
FanfictionEsta historia es del tipo "Daddy" y "Sugar Baby", pero, con una muy muy grande diferencia entre ello. Descubre la vida de Louis Tomlinson, el tierno empleado de la dulcería "McClain" y del profesor de psicología de la Universad Hamsword desde un pu...