This is so sad.

3.2K 274 77
                                    

Las manos de Harry estaban frotándose entre sí, sus pies chocaban con el piso de forma constante causando un "clap" contundente, sus labios eran mordidos por el mismo y sus ojos esmeralda comenzaban a oscurecerse, estaba más que inquieto, podían llamarlo de la forma que quisieran, pero el no había dejado de ser el chico sexualmente activo, una perfecta erección se asomaba por sus pantalones y para colmo, el hecho de tener a Louis en su casa, ahora mismo en su ducha, no ayudaba en lo absoluto, sin dudas.

Las perfectas imaginaciones de Louis montándolo no tardaron en aparecer por su mente, los gemidos agudos resonaron en su cabeza, el perfecto vaivén que hacían sus lenguas juntas y las respiraciones agitadas por parte de ambos, enserio, era demasiado excitante todo lo que estaba sucediendo, para su mala suerte, no podía masturbarse ahí, Louis iba a oírlo y las únicas reacciones disponibles eran dos; le daba una bofetada y huía de su casa para llamar a la policía, o se excitaba y se unía, así, teniendo de los mejores polvos.

Aunque todos sabíamos que la respuesta más obvia por ende, era la segunda, todos menos Harry.

Uh, ¿Harry? -Susurró una suave voz sacando por completo a Harry de sus pensamientos.-

¿Si? -Cuestionó el mencionado colocándose de pie mientras intentaba disimular su erección, formulando una sonrisa mientras miraba al menor envuelto en una toalla por completo. - ¿Pasa algo? ¿Necesitas algo?

Quiero hablar contigo. -Musitó Louis dando un par de pasos cerca a Harry, sonriendo de forma ladina.- ¿Podemos?

Claro. -Harry asintió y volvió a sentarse en su lugar palmeando a su lado.- Ven, y hablemos Louis.

-Ahora Louis asintió mientras caminaba la distancia restante hasta Harry, sentándose con cuidado a su lado.- Gracias, gracias enserio.

¿De qué quieres hablar, Lou? -Murmuró el ojiesmeralda tomando un cojín y cubriendo su entrepierna, ese en definitiva no era el momento.-

De nosotros. -Formuló débilmente Tomlinson, soltando un largo suspiro y bajando la mirada.- Creo que necesitamos hablar de nosotros.

Louis, yo no tengo nada que hablar de nosotros. -Harry se encogió de hombros y desvió la mirada, realmente no quería hablar de eso.-

Yo tampoco quiero, pero debemos. -Musitó alzando la vista y mirando a Harry de lado.- Debemos aclarar las cosas, y ciertos puntos.

Louis..-Susurró Harry cerrando sus ojos.-

Por favor, aclaremos las cosas. -Imploró Lou estirando una de sus manos hasta tomar una de las de Harry, acuñándola entre ambas.-

-Styles suavemente abrió sus ojos y bajó la vista a las manos del menor, pensando durante unos segundos y finalmente, asintiendo.-

Bien. -Exclamó Lou aliviado, acariciando de forma suave la mano de Harry.- Yo...yo se que yo debía esperarte, se que debí creerte aquel día cuando me dijiste que vendrías por mí, se que debí cumplir todas las promesas que nos hicimos, que debí estar contigo cuando más me necesitabas..

¿Por qué, Louis? -Preguntó Harry girando su vista para poder mirar a Louis de forma fija.- ¿Por qué no lo hiciste? ¿Por qué no confiar en mi?

Harry, yo..-Susurró Louis intentando formular las palabras exactas.-

¿Por qué romperme en millones de pedazos? ¿Por qué Louis? -Dijo enarcando sus cejas.- Yo vine hasta acá por ti, yo vine pensando en que iba a cumplir todo lo que te prometí, yo vine con un sueño de una grandiosa vida contigo, maldita sea, Louis, yo vine con un futuro perfecto en mente para ambos, yo debería ser ese que toma tu mano al caminar, yo debería ser al que beses, yo debería ser el que te compre regalos, yo debería hacerte reír, debería estar haciéndote sonreír a diario y tu, tu simplemente cambias y..

No soy el mismo imbécil de hace un año. -Susurró Lou interrumpiendo a Harry, soltando su mano.- ¿Si? Perdón por no esperarte, perdón por ser la mayor mierda en el mundo, enserio Harry, perdón por hacer todo mal, perdón por tomar una erronea decisión, pero, ¿cumplir lo que prometiste? Desde que llegaste he intentado e intentado hasta el cansancio que me escuches, que entiendas que yo estaba sólo, solo en un lugar completamente desconocido, estaba solo y yo te necesitaba, carajo, ¡yo te necesitaba acá conmigo! Intenté en numerosas ocasiones, de diferentes formas, intenté de todo para aclarar las cosas, ¿qué haz hecho tú, Harry? ¿Qué haz hecho tu que no sea esquivarme, que no sea evitarme, que no sea tratarme bastante mal y no querer escuchar mi bendito punto? ¿Qué haz hecho tu desde que llegaste acá que no sea ser un puto promiscuo con medio mundo? ¿Que querías? ¿Querías hacerme sentir mal? ¿Hacerme sentir insuficiente? ¡Pues lo lograste, amigo! Lo lograste, porque aunque yo no tenga ningún maldito derecho sobre tus decisiones, aún te amo, imbécil, ¿entiendes? Te amo como estúpido y tu tan solo coqueteas con los demás como si nada más importara, como si yo no importara.

-Harry escuchó y se mantuvo en silencio, no sabía, ni quería decir nada, no tenía intenciones de seguir con una absurda pelea.-

Zack estuvo para mi, Harry. -Murmuró bajito, intentando regularizar su respiración. - Y si yo no te esperé, fue porque estaba cansado de estar sólo, no porque haya dejado de amarte, Harry.

Ya basta. -Respondió al final Harry colocándose de pie, caminando por la habitación.- Ya no quiero escuchar más de esto.

Claro que quieres. -Murmuró Louis colocándose también de pie.- Te odio, odio que te hayas metido en mi corazón, odio que tenga que dejarte ir, odio que tu me hayas dejado ir tan fácil.

¿Dejarte ir? -Dijo Harry mientras dejaba de caminar y volvía su mirada a Louis.- ¿Insinuas que no luché por ti?

Insinúo que solo me dejaste ir sin mas. -Dijo ahora Louis, mirando de la misma forma a Harry.-

Yo alguna vez te dije, que en el momento que tu decidieras dejar esto, te iba a dejar ir sin ataduras. -Susurró con la voz quebrada, sintiendo caer lágrimas por sus mejillas.- Porque desde que te conocí, lo único que me importa es que seas feliz, conmigo, o sin mi.

Pero yo quiero ser feliz contigo. -Habló Lou también comenzando a derramar lágrimas.- Y, y tan sólo te alejaste de mi, esa no es felicidad para mi.

Yo solo hice lo que creía que estaba bien, que hacia lo correcto. -Harry limpió sus lágrimas y negó mientras bajaba su mirada.-

¿Lo correcto? -Preguntó Louis nuevamente negando también. - Lo correcto, es esto. -Se acercó un par de pasos más y tomó las mejillas de Harry, acercando su rostro al suyo y uniendo sus labios en un suave, lento y dulce beso que rápidamente fue respondido.-





















Les presumo lo afortunada que es su escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les presumo lo afortunada que es su escritora.🙊

Never Enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora