Tres meses después de que Harry y Louis/Zayn y Liam garcharan en los provadores...
Entonces chicos, ¿la base para una buena relación entre parejas jóvenes es...? –Cuestionó Harry a los chicos de su clase más que animado, estaba feliz, llevaba dos meses de relación formal con Louis y su madre lo sabía, incluso la madre de Louis sabía y aunque primero no lo había aprobado debido a la diferencia de edad, con el tiempo lo había aceptado y muy bien, al igual que la hermana de Harry Gemma que amaba a Louis, así mismo, Lottie, Daysie y Phoebe amaban a Harry, todo era perfecto, todo menos que si alguno de los amigos de Louis o cualquiera en la universidad se enteraba de aquella "pedófila" relación, Harry podría ser despedido e incluso llevado a la cárcel por abuso, al igual que Louis podría salir afectado socialmente.– ¡Vamos chicos! La base de una relación entre jóvenes es...
El sexo con condón. -Dijo Orlando, un chico nuevo que había entrado hace poco al colegio y que básicamente era una bendita basura y desperdicio de dinero para los padres.– Obviamente la base para una buena relación a nuestra edad es el buen sexo con condón, podría serlo sin pero, mantener a mocosos a esta edad no es un buen plan. –Las risas no tardaron en escucharse a excepción de Malik, Lele, Payne, Louis y Harry.–
¿A sí? –Cuestionó el profesor caminando hasta Orlando, haciendo muecas fingiendo pensar.– Orlando, masturbarte no cuenta como "buen sexo". –Jarry rodó sus ojos y ahora las risas de toda la clase menos de Orlando se escucharon con fuerza.–
Bueno...–Alzó tímidamente Louis su mano, haciendo que el semblante serio de Harry cambiase a uno calmado.– La base para una relación a nuestra edad y para cualquiera es el respeto, la sinceridad, la honestidad y sobre todo..–Mencionó esto mirando fijamente a esos preciosos ojos esmeralda que tanto amaba.– El amor mutuo.
–Decir que Harry estaba embobado por las palabras de su pequeño novio sin contar sus gestos y movimientos constantes de falda era poco, Louis realmente le hacía y le daba la felicidad que hacía muchísimo tiempo no tenía.– Muy bien Lou, es eso, el amor.
Profesor. –Alzó ahora la mano Majo, una de las chicas populares del curso.– ¿Usted está en una relación ahora? Porque conozco a una amiga que está bastante sola y me gustaría que le conociera ahora que a salido el tema, ya sabe.
Las manos del pequeño Lou se empuñaron y su rostro comenzó a teñirse de un rojo encendido debido a los celos que estaba sintiendo por aquél comentario, mientras que Harry se enterneció por completo al ver a su nene celoso, pensando bien en que iba a responder.
Esa pregunta además de haber sido incoherente y fuera de lugar realmente no es de tu incumbencia, Majo, pero sí, estoy en una maravillosa relación de hace dos meses con la persona más... –Paró de hablar mientras se concentraba en Louis, haciéndolo colocarse rojo ahora por esto.– Hermosa y preciosa en el mundo, la más amorosa y más perfecta existente, con quien quiero estar el resto de mis días.
El típico sonido de "uuuuuh" y el profesor sólo río y río viendo como el pequeño Louis intentaba de alguna forma esconderse.
¿Tiene alguna foto con ella, profesor? –Dijo nuevamente Majo mordisqueandose según ella coquetamente los labios, haciendo que tanto Harry como Louis rodaran los ojos.–
Tengo una foto con él, es él y es lindísimo. –Volvió a mirar a Louis bajando la mirada, mordiéndose los labios, sacando así su celular yendo directo s la galería, mostrandoles en general pero más a Majo, posando el celular cerca de ella.–
–Majo rodó sus ojos y volteó el rostro fastidiada, lo que quería era molestar y quién había terminado molesta había sido ella.– Vale, es una pena.
Louis escondió sus manos en las mangas de su suéter, aún tenía las uñas de negro de aquella salida con Harry.
A la salida de clases...
Louis, ¿podrías quedarte un poco? Necesito hablar sobre tu trabajo final. –Exclamó Harry borrando la pizarra sin mirar hacía atrás, escuchando el escándalo proveniente tanto de detrás de el como del pasillo.–
Claro, claro profesor. –Respondió Lou con cierta emoción, habían quedado ese día de salir a un refugio de animales y adoptar a un gato, ya que desde siempre Lou había querido uno pero nunca había podido por sus hermanas al ser alérgicas, y ahora, su gatito estaría bien cuidado nada más y nada menos por su precioso novio.–
Harry como respuesta asintió, dejando ver sus hoyuelos en lo que se dirigía a su escritorio.
Lo que Louis no había previsto era que sus amigos comenzaban a sospechar, puesto que si somos sinceros no es tan normal que casi todos los días Tomlinson se quedase con el profesor, o al menos por mínimo ni sentido le encontraban.
Lou, cariño. –Mencionó Lele vacilando, sentándose sobre la paleta del pupitre de Lou.– ¿Acaso tan mal vas en las materias como para quedarte a diario?
Yo, uh. –Dijo Louis ciertamente nervioso, quizás y empezaba a ser sospechoso.– Algo, algo de eso.
Mmhm. –Asintió Lele sonriendo con picardía levantándose, inclinándose hasta quedar cerca del rostro del menor.– Descubriré que es lo que traen, y cuando lo haga, los voy a shippear el resto de mis estúpidos días. –Susurró besando su frente, saliendo así del aula.–
Hablamos después pequeño. –Musitó Zayn dejando un sonoro beso en la mejilla de Louis, haciendo a Harry rabiar.–
–Al salir este último del aula, Harry se encaminó y cerró la puerta con seguro, volteando enseguida para encontrarse a su pequeño y coqueto novio sobre su escritorio sentado.– Joder que no hay día en el que no me provoques y causes ganas de mandar a todos al carajo para follarte como animal. –Mencionó mientras caminaba y se sentaba en la silla del escritorio, no perdiendo contacto nunca con Lou.–
–Louis al oír esto apretó sus piernas, y sin más, se bajó del escritorio para sentarse a horcajadas del mayor y comenzar a mover sus caderas de adelante hacía atrás encima de la erección de Harry, abrazando su cuello y entre abriendo sus labios susurrando jadeoso.– Quiero que me hagas el amor como tanto me gusta, bebé.
–Harry mordisqueo sus labios y abrazó la pequeña cintura de Louis para hacer más fricción, moviéndose también debajo del perfecto culo de su novio.– Tus deseos son órdenes, amor.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough.
FanfictionEsta historia es del tipo "Daddy" y "Sugar Baby", pero, con una muy muy grande diferencia entre ello. Descubre la vida de Louis Tomlinson, el tierno empleado de la dulcería "McClain" y del profesor de psicología de la Universad Hamsword desde un pu...