Si no deja de gritar me coloca más de nervios, por favor, no podemos hacer esto. –Murmuró en un alto tono Harry a un señor que se encontraba prácticamente debajo de una enorme piedra.– Escuche, si nos quedamos aquí intentando ayudarle por los próximos 20 minutos, le puedo asegurar que vendrán animales hambrientos y morirémos todos, así que señor necesito que mire a la señorita y me deje cortar. –Mencionó el anterior un poco más calmado, mordiendo su labio inferior, si, tenía que cortarle una pierna a ese señor con una navaja de llavero.– ¿Puede hacer eso por mí y nosotros?
–El señor asintió y cerró sus ojos.– Ponganme algo en la boca, porque voy a gritar enserio. –Rogó tomando la mano de la señorita rubia que, gracias al cielo había podido recuperar la sensibilidad en las piernas con ayuda de Harry, y esta, rasgó un trozo de su remera para ponérsela en la boca al anterior, así tomando ella sus manos, acariciando el dorso de estas.–
Bien, aquí vamos. –Murmuró Harry colocándose de rodillas al señor, rompiendo lo poco que quedaba de su pantalón.– Uno, dos....tres. –Finalizó comenzando a cortar con dificultad la piel haciendo al señor ahogar gritos desgarradores en la tela, haciéndole sangrar también.–
La piel obviamente era gruesa, era una maldita navaja de llavero y Harry no era ningún doctor, por lo que los nervios no tardaron en aumentar en la mente del anterior mencionado, ¿en qué momento un viaje turístico se convirtió en eso?
Ya casi, señor...Santo Dios. –Mencionaba Harry cortando con todas sus fuerzas al llegar al hueso, negando.– ¡No puedo hacer eso! ¡Me rindo!
¡Doctor Harry, Doctor Harry!
–Una tierna voz perturbó a Harry y lo obligó a mirar a la pequeña niña acercándose de la mano con Louis, y este, sosteniendo un botiquín con su mano libre.–
Encontramos esto, puede ayudar. –Susurró Lou dejando la mano de la pequeña, colocándose de rodillas al lado de su novio.– Ay Dios. –Murmuró mirando lo que hacía el mayor.– No estoy preparado, yo he visto vídeos pero, no es...
Hazlo por piedad. –Murmuró la señora, mirando con ojos lastimeros a Louis, tomando así la mano de su hija.– Moriremos si no le ayudas.
Harry...–Resopló el menor de los novios mirando a su novio asustado.–
Por favor, amor, te lo suplico. –Susurró como respuesta Harry inclinándose a Lou, dejando un casto beso sobre sus labios.– Ayudame a salvarlo.
–No muy convencido, Louis asintió y abrió el botiquín de emergencias encontrándose con un par de gasas, agua desinfectante, algodón, jeringas, un pequeño bisturí, alcohol etílico y lugol.– Bien, v-vamos a e-empezar. –Mencionó tomando el bisturí, empezando ahora el a cortar el hueso con sus fuerzas, ya que tampoco era lo adecuado con un bisturí.– Necesito q-que prepares unos algodones con agua desinfectante y alc-cohol.
–Harry asintió ante la petición de su pequeño novio y tomó un par de algodones mojándolos como los pidió.– ¿Algo más Lou?
Que me des ánimos, creo que me voy a desmayar. –Susurró sin dejar de cortar Lou mirando como el hueso de a poco iba cediendo.– Arregla unas g-gasas.
–La señora rubia cubrió rápidamente con su mano libre los ojos de la pequeña, mientras que sentía de sus ojos caer lágrimas.-–
Yo...–Harry estaba en una especie de shock, sus manos estaban más que torpes y su nerviosismo estaba a tope, no podía sencillamente concentrarse en lo que les estaba pasando por un estúpido viaje vacacional.–
¡Dale las malditas gasas! –Murmuró la rubia en un alto tono sacando de ese shock al de cabello largo, mirando como el señor se desvanecía.– ¡Se desmayó! ¡Se desmayó! Dios mío. –La señora negó sin poder dejar de llorar en un lastimado tono abrazando a su pequeña contra ella.– ¡Estoy harta de esto!
Señora. _Exclamó notablemente estresado Lou mirando a la rubia.– ¿Esta usted mutilando a este pobre hombre? ¿Esta usted mirando como la sangre sale? ¿Usted está siendo manchada en sangre? Cierre la maldita boca de una vez y ore a Dios porque no estamos en el lugar de este pobre hombre.
Las cejas de Harry al igual que las de la pequeña se enarcaron, definitivamente estaba presionado.
Yo...creo que ya. –Susurró Tomlinson mirando la pierna ya separada del muslo del señor, dejando la navaja sobre el suelo, tomando los algodones con alcohol para evitar que siguiera sangrando, enseguida, comenzando a cubrir con las gasas la herida, al igual que con una venda para asegurar las anteriores.– C..Creo que ya...
–La pequeña se separó de su mamá y caminó hasta donde se encontraban ambos chicos, abriendo su boca al ver la pierna.– Dios mío.
Yo me encargaré. –Asintió Harry moviendo su cabeza, tomando así con algunas hojas la mutilada pierna, levantándose y caminando en una dirección diferente a ellos para dejar esta en algún desconocido lugar con muchas hojas sobre esta, frotando sus manos contra si, regresando por donde había ido.– Listo, lo llevé al departamento de donación de miembros. –Murmuró Styles agachándose para quedar a la altura de la pequeña niña.– Necesito que mantengas tranquila a tu mami, doctora, yo me pondré a tranquilizar al pequeño Lou, ¿si?
–La pequeña nena asintió y volvió con su mamá para poder abrazarla de la forma más dulce y sincera posible.– Tranquila mami, vamos a salir bien de acá.
–Harry sonrió enternecido ante las acciones de la nena, mirando enseguida a su pequeño novio que se encontraba de alguna forma ido, mirando hacia el señor.– Amor, mírame.
Yo acabo de cortarle la pierna. –Susurró sin despegar la mirada del señor, negando.– Acabo de gritarle a la pobre señora, y yo, yo estuve a punto de morir y estuve a nada de perderte, todo, en un mismo día... ¿Cómo se que vamos a soportar hasta que nos rescaten? Y eso si lo logran...–El pequeño cuerpo de Lou fue abrazado por el de su novio, acariciándolo delicadamente.– Ya no se si voy a llegar a los 20 años, Harry.
Debes tener fe, amor. –Mencionó Harry sin dejar de acariciar los brazos de su novio, dejando un suave beso sobre su hombro.– Estaremos bien, sólo debemos tener fe.
–Lou se giró a penas un poco para poder mirar a su novio y sonreír débilmente, sintiendo sus ojos cristalizarse.– ¿Siempre juntos?
Siempre juntos. –Respondió el ojiesmeralda, sonriendo de lado mientras miraba a su novio y besaba cada uno de sus párpados.-
ESTÁS LEYENDO
Never Enough.
FanfictionEsta historia es del tipo "Daddy" y "Sugar Baby", pero, con una muy muy grande diferencia entre ello. Descubre la vida de Louis Tomlinson, el tierno empleado de la dulcería "McClain" y del profesor de psicología de la Universad Hamsword desde un pu...