Y...¿qué es eso que quiere hacer profesor? –Susurró el menor notablemente tanto como ruborizado como nervioso, podía apostar que había tartamudeado, o incluso, podría haber comenzado a temblar ya.–No temas, no es nada...malo, bueno, lo es si tu no quieres, es algo meramente relativo. –Harry se encoje de hombros y acerca a Louis hasta el completamente, teniendo a ese pequeño a su merced, en bandeja de plata.– Cierra esos bonitos ojitos.
–Louis de nuevo, sumisamente, hizo lo que su profesor le había pedido y cerro sus ojos, presionándolos, preparándose para lo que fuese que el iba a hacerle.– Lo que sea que haga, que sea rápido por favor.
Y sin más por decir, Harry juntó los labios del menor con los suyos, alzándolo para poder colocarlo en puntillas y que fuese más sencillo besarle, esperando como respuesta mínima una bofetada o un golpe, pero no.
El menor rodeó como pudo el cuello de Harry, obligando a este a flexionarse un poco para que siguieran en un mismo compás aquella danza compartida y lenta en la que ambos participaban.
El ambiente conforme pasó el tiempo se hizo más y más tenso, tanto que las manos de Lou habían ya pasado al pecho de Harry, y las del último de estar en la espalda baja del menor a ahora posarse en el trasero del pequeño y bonito Lou, estrujando éste conforme seguían el beso.
La falta de aire se hizo presente, por lo cuál en su momento se separaron lentamente dejando una fina tira de baba entre sus bocas, encontrándose con unas mejillas y narices rojas por parte de ambos.
Yo, mhm, ¿podría...soltar mi trasero? –Habló primero Louis, abandonando el pecho de Harry y colocándolas ahora sobre las manos de su profesor.–
Tengo una mejor idea. –Respondió Harry alzando a Louis en sus brazos y lo sentó en la mesa, colocando esas cálidas manos suyas en la pequeña pero preciosa cadera de éste, volviendo a unir sus labios en un beso con la única diferencia que este estaba siendo mucho mas intenso y excitante que el primero.–
Louis como pudo recibió gustoso ese gesto de Harry, abrazando sus hombros con sus brazos y su cintura con sus cortas y un tanto gorditas piernas.
Jadeos y fricciones eran lo único que se escuchaban en esa cocina, bien podria ser para la vista de varios un buen comienzo de una película porno amateur.
Harry quiso avanzar mas en ese paso, y conforme metía despistadamente sus manos bajo la falda de Lou y acercaba mas a este mencionado a su cuerpo obligándolo a sentir ese bulto en su entrepierna, también delineaba los labios ya hinchados del mismo con su lengua pidiendo acceso a su boca, cosa que casi en el instante Lou le permitió.
Ahora enfrentados en una batalla de lenguas, Louis tenía sus dedos enredados en el cabello del oji-verde, mientras que Harry no hacía mas que subir y bajar sus manos por las piernas de Lou haciéndolo gemir sobre su boca.
Y hasta en este punto, la bomba explotó.
O bien, la cafetera.
¡Profesor Harry! ¿Ya va a bajarme o dejara que nos quememos vivos o por el agua caliente de esa cafetera? –Mencionó Louis chasqueando sus dedos en la cara del mayor para que este reaccionara.–
Yo..¿que? –Dijo Harry sacudiendo su cabeza, de nuevo había imaginado todo aquello con Louis, y era la quinta vez en la semana que había imaginado algo como eso. Negó y dejó al menor ahí para caminar con cuidado y apagar la llama de la estufa donde se encontraba la cafetera, tomando enseguida un trapo y limpiando alrededor por el agua que se había derramado.–
Louis fue hasta el patio y tomó un trapeador ya que también había caído algo en el piso, pero vio algo de lo que no hubiese querido saber que existía, pero que a la vez le causó gracia.
Una muñeca infable con una etiqueta de "Lou" en la frente.
Mientras mordía su labio inferior peleando para no reír a carcajadas, regresó hasta Harry y le pasó el trapeador.
Gracias Louis. –Dijo en un tono seco Harry, arrebatándole el trapeador a Lou.– Puedes sentarte en el sofá, ahora te llevo un refrigerio y comenzamos a estudiar.
De acuerdo profesor. –Louis se encogió de hombros e hizo lo que Harry le pidió, no sin antes, haber suspirado.– Harry...
¿Mhm? –Dijo de mala forma como respuesta Harry, volteandose y mirando a Lou.– ¿Qué pasa?
Lo siento...–Susurró dando un paso mas cerca hacia donde Harry.–
¿De que hablas? –El mayor enarcó sus cejas y se recargó en la mesa con sus manos en su espalda.–
Por esto..–Dando unos tres pasos mas, Louis dejó un corto y casto beso en la comisura de los labios de Harry, para después huir a saltos del lugar y dejando a Harry confundido, y bueno, sonrojado.–
Si hablábamos en plata, ya Harry no sabía que era la realidad y que era la fantasía, pero esto, esto si había sido real, porque si hubiese sido fantasía Harry hubiese impedido que se separara y lo hubiese follado en aquella mesita, seguro.
Minutos después Harry fue hasta la sala encontrándose con que Louis veía en su celular... ¿Porno?
¿Que estás viendo, Lou? –Preguntó Harry colocandose detrás de Louis con los brazos cruzados.–
–Lou voltea, y bloquea rápidamente su celular encontrándose una vez mas, nervioso.– Hum...Estaba en facebook profesor.
Claaaro. –Mencionó Harry alargando la "a" y sentándose al lado de Lou.– Claramente vi a chicas desnudas ahí Lou. –Dijo con cierto enfado.– ¿Que quieres que veamos primero?
Esas chicas desnudas eran mis primas en sus fotos de perfil. –Louis hace un puchero y suspira.– Y me gustaría beber mi leche primero. –Mencionó Louis jugando con sus dedos.–
Oop's, perdón. –Se disculpó Harry y regresó hasta la mesa donde había dejado las tazas.– Aquí tienes tu leche.
¿En donde y como tiene la cabeza? –Preguntó de nuevo Louis riendo y negando por el pequeño descuido del mayor.–
–Harry se encogió de hombros y bebió un primer trago de su café.– Bueno, si hablamos sinceramente, dura y abajo.
¿Que tiene que ver todo eso con lo que dije? –Dijo Lou intentando no reír.–
No lo se, en realidad fue lo primero que se me ocurrió. –Vuelve a encogerse de hombros.– ¿Que tema vemos primero?
Logaritmos profesor. –Finalizó Lou sonriendo de forma amplia.–
Todo mal Styles, todo estúpidamente mal contigo.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough.
FanfictionEsta historia es del tipo "Daddy" y "Sugar Baby", pero, con una muy muy grande diferencia entre ello. Descubre la vida de Louis Tomlinson, el tierno empleado de la dulcería "McClain" y del profesor de psicología de la Universad Hamsword desde un pu...