Not is the end.

2.4K 203 95
                                    

Lou..–Exclamó el de ojos esmeralda en un lastimero tono, mientras que con sus manos acuñaba una de las de el de ojos azules que se encontraban cerrados.–

Sus ojos estaban hinchados y rojos, ya no tenían de nuevo ese brillo que los caracterizaba al hablar de Louis, ahora solo tenían tristeza, rencor y sobre todo muchísimo dolor, su nariz estaba levemente teñida de rojo debido a la congestión por llorar durante días seguidos, sus ojeras eran del tamaño del mundo, su tez se había colocado aún mas pálida de lo común, incluso, se podía apreciar que estaba mas delgado ahora.

La preocupación porque Louis despertara era demasiada para Harry, habían pasando ya dos meses y el no se separaba de ahí, ya había perdido su trabajo, ya había perdido la mayoría de cosas, pero a Louis, a su Louis no.

Vamos bebé..Yo sé que tu puedes despertar..–Insistía acariciando con delicadeza la mano de su pequeño con sus ambas manos.–

Su corazón se partía, realmente se partía al ver que su chico no presentaba ganas de despertar, cada vez quisiera o no su esperanza por ver esos perfectos y brillosos ojos azules era menos grande, su fe en que todo estaría bien ya era inexistente, posiblemente incluso ya se había cansado de esperar algo que a lo que veía, no iba a llegar jamás.

No quiero irme y dejarte así, vamos Lou... –Musitó nuevamente, esta vez llenando de besos su pálida y pequeña mano.– Tienes que despertar..

Harry. –Exclamó Marshall mientras iba entrando por la puerta con Devonne al lado.– ¿Cómo está Lou? ¿Algo nuevo?

Nada. –Respondió rápidamente Styles formulando un puchero, mostrándose con los ojos cristalinos de nuevo.–

Aún no me explico como ese hijo de puta sigue libre. –Hablo ahora Devonne negando, mirando a Louis con atención.– Él no merece que le hayan hecho esto, ni el ni tu.

Chicos, yo... no sé como decirlo. –Interrumpió Harry dejando la pequeña mano de Lou sobre su cuerpo, girándose para mirar mejor a ambos chicos.– Voy a irme, y necesito que me prometan cuidar a Louis muchísimo cuando despierte, también ahora.

¿Irte? –Marshall enarcó sus cejas y dio un paso mas cerca a Harry, mirándolo de forma fija.– ¿A dónde iras tú?

Sí Harry, ¿que pasa? –Cuestionó Devonne de la misma forma que Marshall, negando con fervor.– No debes hacerlo, va a ser un día demasiado especial para todos cuando Lou despierte, ¡tu tienes que estar aquí para verlo y hacerle ver todo lo que sientes!

Chicos, ustedes no saben todo lo que yo, no han estado presentes en todo lo que con Louis hemos vivido, creanme que de verdad es muchísimo mejor para los dos que yo me vaya. –Harry sonrió a medias y soltó un suspiro pesado.– Estoy cansado de hacerle daño a este precioso angelito, y luego no poder hacer algo al respecto.

No le haces daño, todo lo contrario Harry..–Susurró Marshall mirando que en efecto, Harry si hablaba enserio.– Vamos Harry, Louis te necesita demasiado.

Louis lo que necesita es a alguien a su lado quien pueda defenderlo, alguien que lo ame, que le valore, que lo cuide y que jamás le dañe, y Dios, chicos yo le hago todo eso en un segundo. –El ojiesmeralda se sentó en una de las sillas de descanso de la habitación y cubrió su rostro con una de sus manos.– Y estoy desesperado por lo mismo, porque tanto puede ser lo mejor que me vaya, puede ser lo peor que pueda hacer, nada es claro para mi.

Entonces quedate y descubrelo. –Devonne caminó hasta donde el casi nuevamente rizado y palmeó su hombro en señal de apoyo.– No te precipites, piensa bien y te darás cuenta que lo que piensas hacer es un error grandísimo, dejar a Louis a su merced en el mundo, con ese imbécil de Zack por ahí suelto no es la opción, ni siquiera debería contar como una.

Concuerdo con ella profesor, dejar a Louis no es lo correcto, no esta bien. –Marshall negó y se acercó a Louis, mirándolo con una sonrisa lateral.– No puede dejar a este precioso chico lleno de luz, si lo hace, esa luz se apagará para siempre..

No, no chicos, ya lo decidí, lo pensaré mas en el camino lejos de aquí, quizás pueda seguir con Louis en contacto, ustedes tienen mi teléfono, si no, anotenlo y se lo dan, ¿si? Bueno..– Mencionó Harry con algo de inseguridad pasándole su número telefónico a ambos chicos.–

No era la decisión que quería, no era la opción correcta, vaya que sabía que no era lo que debía hacer, pero si era sincero, de verdad ya se había hartado de tanto daño para ambos corazones, con el tiempo, ellos mismos se iban a curar, si no mínimo se quedaban con la certeza de saber que por ahí en algún lugar por el mundo está su otra mitad, y que si necesitasen que repararan su corazón por el tiempo no hacerlo, era cuestión de mirar las estrellas y encontrarse ellos mismos en ellas.

Luego de muchos intentos de Marshall y Devonne por hacer entrar en razón al ojiesmeralda, éstos se dieron por vencidos y se despidieron de el, le prometieron no dejar solo a Louis y también le abrazaron muy muy fuerte, era bien sabido que Harry lo necesitaba mucho en ese momento.

Gracias por hacer esto, fueron unos buenos chicos conmigo, por eso es que les encargo a Lou, gracias Marshall. –Harry se acercó hasta el mencionado y de nueva cuenta lo abrazó con fuerza, se giró, y sin decir nada abrazó con mayor fuerza a la chica sin olvidar susurrar "eres preciosa, pero intenta disimular mejor en otra ocasión con los profesores", causando así un fuerte sonrojo en el rostro de ella, por último, se acercó a pasos lentos hasta la cama donde yacía el menor perteneciente de los ojos azules mas hermosos y preciosos, el único dueño del corazón de Harry, y al estar justo frente, se inclinó para dejar un suave y calmado beso en su frente, murmurando en una voz lo suficientemente baja para que solo ellos escuchasen.– Te amo, mi amor, espero nos veamos en un futuro de nuevo.

Dicho esto, el mayor tomó la mochila negra que había traído desde que estaba con Louis y salió del hospital sin mas, corrió hasta donde podía tomar el autobús y subió sin saber a dónde se dirigía, sin saber que estaba pasando, y con un futuro incierto que se venía.

Marshall..._Exclamó la chica cubriéndose la mayoría del rostro con sus manos y su vista cristalizada.–

¿Qué pasa Dev? –Marshall se giró y su color se colocó blanco, sus manos comenzaron a temblar y un escalofrío le recorrió el cuerpo.–

¿Y Harry? –Preguntó el menor de ojos azules sin moverse de su lugar, a penas con sus ojos entreabiertos.–

Dedicaciones:
@todomundo Las amo, las amo, las amo, y chicas, este NO ES EL FINAL, solo es un capítulo.

Never Enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora