Set it on fire.

2.1K 160 74
                                    

Los puñetazos seguían escuchándose aún más que al inicio, ambos chicos yacían en el piso con los labios reventados y por mínimo los nudillos reventados, Harry en una distracción del rubio lo tiró y se le montó encima con cada una de sus piernas a cada uno de sus costados para tirarle los puñetazos con mayor fuerza al rostro, mientras que el rubio lo único que por último hacía era cubrirse con sus brazos por protección y tirar rodillazos en la espalda del ruloso, dañándose igualmente ambos en ambos casos.

Lou desde hacía un tiempo había salido corriendo del lugar porque la señorita que le había preguntado que pasaba no había hecho nada por la pelea mas que intentar separarles y apartarse, gritando en el intento como una maniática.

¿Haz tenido suficiente ya? –Preguntó el ojiesmeralda deteniendo sus golpes, mirando con desafío al que estaba debajo de él.–

–Sin responder, el rubio siguió dando rodillazos y en un momento dado mientras se descubría el rostro soltó una carcajada.–

–Ante ésto, Harry enarcó sus cejas y negó.– No sí, tanto golpe te dejó más imbécil.

El imbécil acá eres tú. –Susurró el chico, tirando un rápido puñetazo en la mejilla de Harry, haciendo que cayera y ahora el pudiera estar sobre el.– Un verdadero imbécil.

–Harry en cambio sin meter mano cerró sus ojos, estremeciéndose con cada golpe que sentía en su entumecida y seguramente rojiza mejilla.–

Ellos. –Musitó Lou señalando a ambos en el piso con uno de sus dedos.– El rubio comenzó todo, mi prometido tan solo se defendía.

El oficial que Lou había traído se acercó hasta donde ellos y tomó al rubio por los hombros, dejándolo caer en el piso.

Ya basta de ésto, señoritas. –El oficial negó y tomó los brazos del chico para someterle, colocándole las esposas para evitar cualquier cosa.– ¿Estás bien, chico?

Muy bien. –Harry asintió mientras se ponía de pie, simulando sacarse polvo de los hombros y limpiando con el dorso de su mano su labio inferior lleno de sangre.–

–El oficial asintió y levantó al chico para caminar con el y alejarse de ahí, haciendo a Harry soltar ahora también el una carcajada.–

¡Harry! –Gritó el ojiazul mientras corría hacia su chico, abrazándolo con fuerza.– Eres un bobo, eres un tonto, un imbécil.

También te amo, amor. –El ojiesmeralda rodó sus ojos y abrazó como pudo a su prometido con fuerza.– Todo está bien, bebé, todo bien.

¿Bien? Sangras demasiado, demasiado. –Louis escondió su rostro en el cuello de Harry soltando un suspiro, separándose después para mirarle.– ¿Estarás bien?

Estoy bien. –Styles asintió y se inclinó para besar cortamente los labios de Lou, quedándose sobre ellos por unos segundos a penas, separándose más para poder mirarse en uno de los espejos de la tienda y fruncir el ceño al notar su traje completamente manchado de sangre, rasgado y roto.– Ahora, vamos a escoger otro traje, creo que este salió con defecto de fábrica y no.

Ese mismo día en la florería...

Me gustaría muchísimo un camino de narcisos y flores secas, aunque los pétalos de rosa son muy bonitos pero ya están muy muy usados, entonces, pueda que sea mejor muchas peceras pequeñas con flores de loto y velas dentro. –Exclamó Lou a la señorita y a su prometido, haciendo que ambos hicieran muecas y se miraran entre si.– ¿Qué? No es mi culpa que las flores sean lindas.

Never Enough.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora