*UN MES Y MEDIO DESPUÉS*
Entonces chicos, ¿nos juntamos en la tarde para ir al centro comercial? –Preguntó Zayn a sus tres amigos, Lou, Lele y Niall.–
¡Claro! Deben acompañarme a comprar ropa chicos. –Respondió primero Lele un puchero.–
Sabes que sí, mi amor. –Le dijo Lou abrazandola por los hombros.– Además, necesito comprar un regalo, se acerca la fecha de un cumpleaños muy especial y necesito comprar algo.
Huy, suelta la sopa LouLou. –Dijo ahora Niall subiendo y bajando sus cejas con ritmo, mientras miraba a Louis pícaramente.–
–Louis se sonroja notablemente y cubre su cara negando.–
Ay ya, déjenlo en paz. –Exclamó Zayn abrazando a Louis.– No nos digas amor, no te preocupes.
Gracias, nene. –Louis le sonríe y los cuatro salen del Instituto caminando a la par.–
Mientras seguían caminando a sus destinos, se reían y bromeaban entre ellos, un claxon los asustó a tal grado de hacerlos saltar y enseguida, voltear a ver al causante de aquel miedoso y aparatoso momento.
Yo, uhm, no era mi intención asustarlos, chicos. –Habló desde adentro del auto Harry, mirándolos a todos avergonzado.–
Oh profesor Harry, ha hecho que nos llevemos el susto de nuestras vidas. –Le responde Lele, dando un suspiro largo.–
Casi salgo corriendo, no miento profesor. –Menciona ahora Niall, bajando la mirada rojo por lo que acababa de decir.–
No se preocupe profesor Harry, no ha sido nada, ¿necesitaba usted algo acaso? Porque si es así créame que haré lo posible por ayudarle. -Habló Louis mientras sonreía y para finalizar, guiñaba un ojo a la persona antes mencionada.–
Y bueno, Harry aun no habia superado a Louis y su excitante forma de hablar, actuar y hasta respirar.
Y ese guiño le había causado cierto problemilla en su entrepierna, ¿que podía decir? El era una persona con una vida sexual muy activa.
Bueno, en si me preguntaba, Lou, ¿vas a la tienda? Yo voy a ir ahí porque debo comprar ciertos dulces para..mi sobrina, sí. –Exclamó Harry sonriendo de una forma pícara, mostrando una vez mas esos preciosos hoyuelos.–
Ohh, anda Harry, hasta en la tarde. –Dijeron tanto Lele, como Niall y Zayn, básicamente empujando a Louis contra el auto de Harry.–
Uhm, claro profesor. –Susurró Lou maldiciendo por dentro, y enseguida arrepintiéndose por esto, no le gustaban las groserías, y si las decía, no tenía ni como regañar a su hermana Lottie por ello.–
Sin mas rodeos, rodó al auto trotando y abrió la puerta del auto subiendo con cuidado que su falda no quedara doblada o que se viera algo de el de más.
–Harry sonríe victorioso al verlo subirse al auto y trata de tomar compostura, si quería que su plan funcionara debía ser cuidadoso en sus acciones, y entre ellas estaba el comportarse como debia y no perdiera el control al aparcar en algún lugar y follarselo en el asiento trasero, eso seria después, no ahora.– Entonces Louis, ¿cómo te ha ido en las calificaciones?
Pues..–Susurró Louis mirando por la ventana.– Está todo bien en la mayoría de materias, pero si le soy sincero tengo problemitas en Matemáticas, le juro juradito que si lo intento, pero nada mas no se me dan.
¿Matemáticas? –Preguntó Harry, sonriendo enseguida debido a una idea jodidamente genial que se le había ocurrido.– Bueno Lou, si tu quieres, solo si tu quieres, puedo presentarte con alguien que puede ayudarte, o bien, alguien que pueda ser tu tutor.
A Louis se le iluminaron esos azules ojos al escuchar lo que Harry le decía, realmente quería ayuda, quería darle orgullo tanto a Austin, como a Joanna, a Phoebe, Daisy, Lottie, pero sobre todo, al mismo Harry, ya que él había confiado en el, y defraudarlo definitivamente no era una opción permitida.
¡Me fascinaria la idea Harry! Dime cuando, el horario adecuado, el lugar y bueno, como sea, comentale a esa persona si quiere ser mi tutor, prometo pagarle incluso, o tutora, no lo se, solo se que podría besarte
si...–Se interrumpió a si mismo despues de haberse escuchado, realmente, ¿lo habia dicho o lo habia pensado?–Fuese como fuese, Harry había adorado la respuesta, incluso si pudiera (y tuviera mas espacio en el cuerpo, ya que parece libreta rayada) se tatuaria ese "solo se que podría besarte si..").
Te daré una pequeña pista de la persona de quien hablo Louis. –Habló después de un rato Harry, poniendo atención casi completa a la carretera.– Se parece a mi.
Ohh, ya se, ¿cómo pude ser tan bobo? –Respondió el pequeño Lou dándose un golpe sin mucha fuerza en la frente con la palma de su mano.– No sabia que su hermano fuese profesor de matemáticas, profesor Harry.
Y entonces Harry no sabia si ponerse a reír o llorar, aunque tirar a Louis del auto y aventarse por un acantilado estaba de igual forma presente.
No, yo Louis, yo sé de matemática y yo puedo ser tu tutor, solo y únicamente si así lo deseas tu, si no, ni como hacerle. –Finalizó Harry aparcando el auto en el estacionamiento público que estaba justo en frente de la dulcería donde Louis trabajaba.– Saliendo de clases cada día podemos quedarnos en la biblioteca, en tu casa, o en la mía.
Me parece bien...–Dijo un Lou notablemente inseguro, y es que quiera o no, le ponía muy nervioso estar a solas con Harry.– ¿Podríamos empezar hoy? Y si quiere vayamos a su casa...
Un placer. –Anunció Harry volviendo a sacar el auto del lugar donde había aparcado y comenzó a conducir a su casa, y es que era único, era la oportunidad perfecta para estar con Louis, con su Louis, y no iba a desaprovecharlo.–
ESTÁS LEYENDO
Never Enough.
FanfictionEsta historia es del tipo "Daddy" y "Sugar Baby", pero, con una muy muy grande diferencia entre ello. Descubre la vida de Louis Tomlinson, el tierno empleado de la dulcería "McClain" y del profesor de psicología de la Universad Hamsword desde un pu...