CAPITULO III

170 17 16
                                    

-Cuando Gian regreso al cuarto yo estaba demasiado molesta con él porque no era posible iba llegando del viaje y en ves de que me preguntara como estaba o si me había dolido demasiado la quimioterapia prefirió hablar con mi amiga Eli. Yo me enojaba de un modo muy especial mientras hubiese alguien más aparte de nosotros dos, porque le puedo hablar sin ningún problema, estar con el sin ningún problema pero cuando ya estamos solos entonces si exploto. Pero tampoco exploto a modo de gritarle nada por ese estilo, únicamente le dijo tenemos que hablar y con eso el sabe que hay problemas y graves problemas. Cuando el entró todos lo miramos pero nadie dijo palabra alguna-.

En la mente de Julissa

Tal ves el ya no me ama, pero como me va amar, quien ama a una persona con cáncer avanzado, únicamente estoy siendo una carga para el y para los chicos. Eli lo tiene todo es demasiado bonita, como competir contra ella.

En la mente de Piero

Que le estará sucediendo a Gian, el no era así, bueno no tanto. Después de la relación que tuvo con Martina se volvió de un modo que... Quiere a todas las mujeres a sus pies. Yo no lo entiendo si Julissa es demasiado hermosa, más hermosa que Eli...

En El Corazón De Gian...Hasta El Final.  Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora