Capítulo 29 Especial Navidad

102 10 2
                                    

Eran ya vísperas navideñas y ya estaba casi todo listo para recibir a la Navidad solamente nos faltaba el árbol, el nacimiento y todos los adornos más aparte todos los muebles de la casa sin decir que también la casa faltaba😂😂😂. Pero lo más importante ya estaba listo tener a mi lado a mi prometida que esperaba a nuestros bebés... Pensaba mientras la miraba dar vueltas por la casa vacía.

¿No crees que es demasiado grande?—.

—No, apenas vamos a estar bien los cuatro- La casa era una preciosidad tenía dos pisos, cuatro recámaras principales y dos más para los invitados pero lo que más me gustaba era el enorme jardín que tenia—.

—Bueno entonces no se diga más—.

Fui hacia donde se encontraba la persona que vendía la casa, salimos e hicimos trato para compra de la misma. Dos días más tarde la casa era completamente nuestra.

—¡¡Ignazio!!—.

—¡¡QUE PASA!! ¡¡¡TIENES CONTRACCIONES!!!—.

-No 😂😂😂. Pero ya no me queda mi ropa 😶🙄😥 estos niños me van a dejar peor que una vaca—.

—Te ves hermosa mi vida y eso de la ropa se soluciona fácilmente, vamos de compras y te invito a cenar—.

—Que no entiendes que me siento como vaca y tú me quieres llevar a cenar- Las hormonas del embarazo me ponían bastante delicada a pesar de mis tres meses—.

—Esta bien mi amor pero vamos por la ropa 🙄🙄—.

Salimos de la casa y subimos al auto, maneje hasta llegar a la tienda, la ayude a bajar del coche y caminamos tomados de la mano por todo el estacionamiento. Entramos a mil y una tiendas diferentes de ropa, ella se probó miles de cosas pero al final regresamos a la primera tienda que encontramos 🙄🙄😣 una vez que terminamos, salimos de allí en el auto y a medio camino de llegar a casa...

—Amor tengo mucha hambre—.

—¿Que quieres comer?—.

—Se me antoja una pizza vamos con mi cuñada si por favor—.

—Mi hermana se llama Antonina pero yo siempre le he llamado Nina de cariño, ella tiene una pizzería llamada
Pizzeria Dei Dessideri” esas son las mejores pizzas de toda Italia según mi criterio–. Tu cuñada no es tu cuñada hasta que estemos casados 😂😂😂–. Se me ocurrió decirle esa pequeña broma—.

Cállate Ignazio y mejor maneja que ya tengo hambre 😠😠—.

Después de comer regresamos a la casa, necesitábamos el árbol de Navidad pronto ya estábamos a una semana de la Navidad y nosotros sin árbol, llame a Piero y a Gianluca para ver si quería ir con nosotros a cortar el árbol de Navidad, ambos aceptaron para el día de mañana a las 9 yo estaba ansioso del día de mañana—. 

Al día siguiente...

Se escucharon los vehículos que iban llegando y se estacionaban estacionando justo enfrente de la casa, Elbi y yo revisamos todo una vez más, ella se veía hermosa más ahora que su panza ya se le veía a leguas, cuando salimos yo me cerciore de cerrar perfectamente la casa.
Piero y Eli bajaron de una camioneta negra perfectamente pulida y limpia.
Gianluca, Lisney, Ernesto, Sue y Julissa bajaron de una camioneta dorada tan espaciosa y hermosa que cualquiera la envidiaría de inmediato al parecer era nueva.
Y nosotros íbamos en nuestro carro color plateado que no se comparaba con aquellas camionetas, antes de subir al auto escuché la voz de Piero tras de mi.

En El Corazón De Gian...Hasta El Final.  Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora