Capítulo 11 Al fin la verdad es revelada

124 17 3
                                    

Italia era tan hermosa y más a lado de Ignazio el simple hecho de caminar con el tomados de la mano ya era más que fantástico, aquellas pequeñas vacaciones habían sido increíbles, aunque ocurrieron demasiadas cosas en esas vacaciones, nunca en toda mi vida había hecho el amor con alguien hasta que el lo propuso, debo ser sincera no me sentía del todo lista, pero como decirle que no a esos ojos tan hermosos que tiene Ignazio.
Nos dirigimos a un hotel bastante sencillo pero con los lujos necesarios para una noche, el me cargo hasta la habitación y me dejo en la cama lentamente, cerro la puerta y apagó todas las luces, muy despacio nuestra ropa desapareció y ambos tocamos la gloria al mismo tiempo.
---------------------------------------------
Katty me había dicho que tenia que regresar a su casa no me dio más motivos y únicamente se fue, estaba en mi casa pensando en que le había hecho yo, cuando el timbre de la puerta sonó salí muy rápido y para mi sorpresa me encontré a Eli en un hermoso vestido de seda que delicadamente marcaba cada curva de su cuerpo a la perfección. La deje pasar y la invite a la sala, toda aquella tarde estuvimos platicando y riendo pero sobre todo nos empezamos a conocer. Ella era demasiado hermosa y más aun con su acento argentino, la noche llego demasiado rápido le ofrecí llevarla a casa de los Ginoble con la condición de que mañana regresara ella aceptó de inmediato.
----------------------------------------------
Ya por la mañana ambos estábamos agotados pero no arrepentidos, aquello había sido la mejor noche de mi vida, de repente mi celular sonó y vi que era Julissa conteste lo más rápido posible:

En El Corazón De Gian...Hasta El Final.  Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora