Capítulo especial

105 13 5
                                    

Contenido explicitó

No podría creer que Eli me hubiera aceptado como su novio oficialmente, aquel 7 de mayo seria especial de ahora en adelante. Necesitaba contarle a alguien, porque la emoción que sentía era algo tan intenso tan fuerte que no cabía dentro de mi, pero me puse a pensar ¿a quien le podría contar todo? Y llegue a la simple conclusión que era mejor llamar a Eli para ir a hacer un día de campo y pasar todo el día juntos, tome el celular que esta en la mesa de centro de la sala de mi casa y busque su numero como todo un loco enamorado.

-hola mi vida, te extraño mucho mi cielo-

-hola mi amor, yo te extraño muchísimo más-le dijo con mucha felicidad en mi tono de voz y también con bastantes nervios-, quería ver si te gustaría ir de día de campo conmigo mañana-

-por supuesto que si amor, aunque...-

-porque también estaba pensando en que pasáramos la noche juntos y mañana el día de campo- mientras simultáneamente me mordía el labio, estaba tan ansioso por escuchar su respuesta, pero ella hizo una larga pausa y aquello me causo temor-

-esa me parece una estupenda idea mi vida, a que hora quieres que llegue-

-mi amor yo voy a pasar por ti, paso a las 8 de la noche de acuerdo- conteste mientras una gran sonrisa se dibujaba en mi rostro-

-de acuerdo mi cielo, te espero con ansias-

El plan era un día de campo y resulto que también pasaremos la noche juntos, eso no lo podía creer una noche completa con ella seria lo más magnifico que me ha pasado en toda mi vida, bueno pero basta de charla Piero, concéntrate en Eli que es la prioridad en estos momentos, me dije a mismo mientras me miraba en el espejo de la recamara. Salí de la casa casi corriendo, subí al auto en dirección a la florería mas cercana que pude encontrar y una ves allí compre un precioso ramo de rosas rojas en donde venia una tarjeta para que pudiera escribir lo que yo deseara, feliz regrese a casa y entre a la habitación, cambie todas las sabanas y cobijas de la cama, esparcí algunos pétalos de las rosas sobre la misma, baje a la cocina para ver que podía preparar de cenar, saque unas barras de chocolate y las puse a hervir junto con 1 litro de leche, prepara algunas galletas para acompañar, todo estaba completamente listo. Tome las llaves del auto y conduje hasta el hotel en donde se estaba hospedando, ya que por el accidente de Gianluca se tuvo que quedar en un hotel cercano a la casa de los Ginobles, cuando llegue toque el claxon del auto y pude ver que ella se asomo desde la ventana de la recamara donde estaba hospedada, bajo casi de inmediato, se veía preciosa con ese vestido color rojo con lentejuelas bien entallado a su cuerpo perfectamente curvado. Al llegar a casa baje rápidamente, abrí la puerta para que Eli pudiera bajar pero en vez de que ella bajara yo la tome en brazos y la cargue como a una novia recién casada y así entramos a la casa.

En El Corazón De Gian...Hasta El Final.  Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora