Capítulo 37 Preparativos para la boda (Elba & Ignazio)

69 11 0
                                    

-El vientre de Elbi cada vez crecía más y con el nuestros nervios de ser padres primerizos de gemelos-. Elbi, ¿te gustaría ir a ver los vestidos de novia?. Estoy seguro que encontramos uno muy hermoso como tú-. Desde que cumplió sus 18 semanas de embarazo no se quiere poner vestidos ni arreglarse mucho yo pienso que son las hormonas del embarazo o algo así porque ella siempre ha sido una mujer mmmmmm como decirlo, bastante vanidosa en todo el buen sentido de la palabra-.

-¡¿¡¿Crees que allá vestidos que me queden con semejante panza que tengo?!?!-. Le respondí sin si quiera mirarlo a los ojos directamente-.

-Pero por supuesto que sí mi amor y de regreso pasamos por un helado grande de chocolate-. Camine hasta donde estaba y la abrace poniendo mis manos en su vientre para después agacharme y besarlo con mucho amor y cariño, estábamos apunto de salir de la casa cuando el teléfono sonó-. ¿Quien llama?-.

-Soy Gian-.

-Hola Gian, ¿todo en orden?-. Cuando Gian marcaba casi nunca era para algo bueno-.

-Todo en orden solo los quería invitar a la cena de Navidad que se organiza cada año como tradición familiar, es este sábado a las 8 de la noche, nos encantaría que asistieran-.

-Elba me arrebató el teléfono de la mano y ella le contestó-. ¿Estarán todos presentes?-. Le pregunté a Gian con ternura-.

-Si, bueno si todos viene si pero yo invite a todos-.

-Cuenta con nuestra presencia Gian, ¿hay que llevar algo?-. Entre cerré los ojos y espere su respuesta-.

-No tienen que traer nada de nada. Haaaa Elbi solo una cosa más-.

-Dime Gian-.

-Sin niños por favor-. Jajajajajajajajajajaja estaba seguro de que Elbi me golpearía el sábado por eso-.

-Muy gracioso Ginoble si pudiera con mucho gusto los dejaba en la casa pero por el momento tendrán que ir con nosotros a todos lados-. Gian siempre había sido gracioso pero cuando estaba de ocurrente le salía mejor-. Nos vemos el sábado, ciao-.

-Ciao querida-.

-Colgué el teléfono y después mire a Ignazio a los ojos-. Sabes que amor, no hemos pensado en quiénes serán nuestros padrinos para la boda y bueno ahora que escuche a Gian-. Las ideas habían llegado a mi mente con el solo hecho de escuchar la voz de Gian-.

-Es verdad, hay tantas cosas que necesitamos organizar-.

-Porque no de una vez escogemos a los padrinos entre tú y yo y el sábado de la cena les comentamos al fin que estarán todos presentes-.

-Bueno no estoy del todo de acuerdo con eso, porque sería más formal si vamos a casa de cada uno y les comentamos en privado-.

-Tienes razón Ignazio-. Por supuesto qué nos íbamos a ver muy mal diciéndoles a todos en la cena de Navidad qué ni nosotros organizamos. Me levanté cómo pude del sofá y me dirigí al escritorio y de un cajón tome libreta y pluma y regrese asentarme de nuevo-. Bueno empecemos, según mi mamá necesitamos escoger a 7 padrinos de boda y yo más o menos tengo una idea haber si nos ponemos de acuerdo los dos-. Esta mierda se iba a prender dirían en mi querida Venezuela, como extraño mi tierra natal desde hace casi un año estoy lejos de ella y es por eso que últimamente sumándole las hermanas del embarazo he estado bastante melancólica-.

-Yo me adapto a lo que tú digas o bueno ya veremos-. Porque uno no solo se casa y listo para que hacer tanto show pero bueno todo sea por ella y por verla feliz junto a mí-.

-Bueno los padrinos principales me gustaría que fueran Gian y...-.

-¿Lisney?-.

-Por supuesto que no, no dejaré que esa loca vele por nuestro matrimonio, acabaríamos divorciados a los tres días jajajajaja-. Y eso lo dije tan enserio seguramente terminaríamos divorciados a los tres días-. Quiero que Gianluca y Julissa sean nuestros padrinos principales ella es una de mis mejores amigas al igual que el puto de Gianluca y yo los estimo bastante a los dos y pienso que es la mejor decisión aparte le alegraríamos un poco la vida a Julissa-.

-Estoy de acuerdo amor, ahora solo falta que ellos estén de acuerdo con esto, bueno continuemos a mi me gustaría que los padrinos de anillos fueran...-.

-Piero y Eli-. Dijimos los dos al unísono-.

-Bueno no se diga más de los padrinos de anillos, ¿que más falta mi cielo?-. Le pregunté mientras le daba un beso largo e intenso en los labios-.

-Tus padres que sean padrinos de lazo y los míos padrinos de Biblia, bueno si estás de acuerdo-. Le pregunté mirándolo con los ojos entrecerrados-.

-Siiiii me encanta la idea mi amor y que mi hermana sea madrina del rosario-.

-Es verdad estaba olvidando a mi hermosa cuñada Nina, si está perfecto, estaba pensando en Lisney de por si nos tenemos un odio mutuo no quiero que por ella nuestra boda se vaya al carajo-.

-Que sea la madrina de ramo-.

-Que buena idea mi cielo, así no me voy tan directo al infierno jajajaja. Ya solo nos faltan dos padrinos el de arras y el de cojines-. En realidad se me habían acabado las ideas para los últimos padrinos-.

-Queda Sue y Ernesto... ha y Francesco-. Le dije mientras trataba de recordar a nuestros amigos mas cercanos por no decir los únicos-.

-No Sue y Ernesto son muy pequeños aun para estos rollos, prefiero que los papas de Gianluca sean padrinos de arras y con Francesco tengo mis dudas aun-. Nadie sabia porque Francesco se había ido de esa forma cuando debería de haberse quedado con Julissa y darle la mejor bienvenida de su vida-. Necesito pensarlo bien con Francesco pero mientras quiero ese helado que me prometiste-.

-Vamos por ese helado y allá lo meditamos bien respecto a todos los padrinos hay que pensarlo siempre dos veces-. Salimos de la casa muy despacio al paso que Elbi podía llevar para sus 18 semanas de embarazo-.

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara...


En El Corazón De Gian...Hasta El Final.  Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora