Yo miraba los ojos de Julissa, esos ojos llenos de tristeza y todo por culpa mía, porque no puedo estar con una persona y amarla para toda la vida, ya he tenido tantos amores y haciendo un recuento (Jessica fue mi primer novia, después Pascualina, luego Betzabe, después Gish y para terminar las hermanas Secondini y ahora iba a empezar con Lisney) "Pero con Lisney sentía algo mas que un simple amor pasajero tal vez es ella la mujer que me acompañe al altar" pensaba. Bueno tenia que terminar con este asunto para poder estar tranquilo.
Gian: yo... De verdad lo siento demasiado no debí haber hecho nada de esto
Julissa: no, Gian si ella te hace feliz esta bien no te preocupes, yo estaré bien sin ti
Eran verdaderas aquellas palabras que emanaban de los labios de Julissa, quien entiende a las mujeres hace dos segundos me estaba diciendo que su vida no sería nada sin mi y ahora me dice que me puedo ir que ella estará bien sin mi, la verdad las mujeres son un total misterio.
...............
Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas y poco a poco cada una callo por mis mejillas. La mire una última ves, ella me había dado la espalda y yo la entendía porque yo si fuera ella ya me hubiera mandado a la fregada a la primera palabra, camine y me puse frente a ella le di ese ultimo beso en la frente y salí de aquel cuarto, que nunca más volvería a pisar a menos que algo extraordinario sucediera.
----------------------------------------------
Me dirigía bastante rápido a la calle para poder tomar un taxi que me llevara a casa para poder llorar a gusto, cuando de repente escuche una voz bastante amenazante justo a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
En El Corazón De Gian...Hasta El Final. Libro II
Teen FictionLa continuación de "En El Corazón De Gian" Después de que Julissa enfermo de cáncer Gian regresa más fuerte que nunca para luchar en cada etapa de la enfermedad, juntos Hasta El Final...