Capitulo 19 Regresé

107 16 5
                                    

(Julissa)
Era demasiado tarde y mis ojos color avellana se comenzaban a cerrar del cansancio, por un momento cerré mis ojos y una imagen tan vivida paso por mi mente eran esos dulces ojos color verde que me miraban fijamente esa noche de inverno que pasamos en la casa de el, aquella noche había nevado y el me llevó al jardín, me tiro en la nieve y comenzó hacerme cosquillas hasta quedar encima de mi para finalizar con un beso tan largo y profundo, aquella imagen fue tan real que pude sentir su dulce lengua entrando en mi boca y pude ver sus ojos de éxtasis al momento de aquel hermoso beso, un ruido estrepitoso hizo que me despertara de aquel recuerdo, cuando pude abrir mis ojos vi que una pequeña luz roja se había encendido en su monitor, minutos después entró la doctora Lisney y lo volvió a estabilizar, ella me había comentado que Gianluca había caído en un coma temporal pero que todo iba a estar bien, yo había tenido experiencia con un coma temporal yo tarde 6 meses en recuperar me del mismo, lo único que esperaba era que el se recuperara mucho más rápido que yo. Tome su mano y la en volví entre las mías, recargue mi cabeza suavemente en su pecho y pude escuchar su corazón que latía con todas las fuerzas posibles que Gian podía tener en esos momentos, lo que sucedió a continuación fue algo increíble, pude sentir como apretó mi mano derecha con su mano, para después dejarla libre nuevamente, el tenia ganas de seguir viviendo y por supuesto que lo lograría.

En El Corazón De Gian...Hasta El Final.  Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora