Iba yo manejando camino a casa a decir verdad yo sentía un presentimiento bastante raro en mi corazón, el mismo presentimiento que sentí cuando ocurrió el accidente de los padres de Julissa, trate de respirar profundamente para ver si se me llegaba a pasar aquel presentimiento tan raro, era como una punzada directamente en el corazón, decidí orillar me para poder bajar del auto; respirar un poco de aire y estirar mis piernas, estuve allí por unos 10 minutos después regrese al auto, aun me quedaba bastante tiempo para llegar a casa, tuve que tomar una decisión ir por la autopista o por la carretera, decidí tomar la autopista ya que llegaría mas rápido a casa.
Pague la caseta y cuando el señor que me cobro me dijo que tenga buen camino yo sentí un gran vacío dentro de mi estomago, iba manejando a una velocidad bastante baja para ir en la autopista, de repente algo hizo que volteara a mirar al espejo izquierdo del auto, lo que mire fue un auto a toda velocidad justo atrás de mi, lo primero que pensé fue tal vez se que dedo sin frenos, trate de quitarme de allí para dejarlo pasar pero fue inútil los autos que tenia a los costados no se quitaron, lo último que sentí fue el gran impacto del auto que venia atrás de mi, después poco a poco mis ojos se fueran cerrando y todo se volvió obscuridad.
Todas las personas de los autos que veían atrás de nosotros se detuvieron para auxiliar nos, muy pronto llegaron las ambulancias, cosa que yo podía escuchar, no veía nada pero si escuchaba la sirena de la ambulancia. Pronto escuche algo diferente era uno de los camilleros que intentaba sacarme del auto. Cuando al fin pude abrir mis ojos visualice el rostro del camillero y después su voz pero yo lo escuchaba como si el estuviera demasiado lejos de mi.
ESTÁS LEYENDO
En El Corazón De Gian...Hasta El Final. Libro II
Teen FictionLa continuación de "En El Corazón De Gian" Después de que Julissa enfermo de cáncer Gian regresa más fuerte que nunca para luchar en cada etapa de la enfermedad, juntos Hasta El Final...