-Las horas pasaban tan lento para mí, Gianluca se había ido a ver a Lisney al hospital; seguramente irían a cenar o algo parecido pensé. Así me dará más tiempo de pensar en cómo se lo
diré. Me acosté en la cama y cerré mis ojos y casi de inmediato me quedé dormida-.-La cena había estado maravillosa, teníamos reservado ese restaurante desde hace unos meses atrás, ella se veía magníficamente espectacular (llevaba puesto un vestido color azul con su hermoso cabello lacio y negro que le llegaba hasta la cintura), nos despedimos con un beso muy lento y profundo para después entrar a la casa; decidí poner café porque desde hace tiempo que no lo pruebo, cuando estuvo listo me serví una taza y subí para ver a Julissa; cuando llegue a su recamara vi su puerta se encontraba cerrada así que toque suavemente pero no me respondió, así que decidí abrir la puerta-. ¿Julissa, estas bien? -.
-Lo mire perpleja ante su presencia imponente, la piel se me erizo por completo y las palabras no me salían de la boca por ningún motivo-. Hola, creí que regresarías más tarde. Estoy bien, solo estoy un poco cansada eso es todo-. Mentir no se me daba para nada-.
-La mire con los ojos entrecerrados, sabía que algo que me estaba escondiendo, pero no sabía que cosa-. ¿Me puedo sentar junto a ti? -. Ella movió despacio su cabeza en forma de aceptación así que camine despacio hasta la cama y me deje caer muy despacio junto a ella-. Se que todo
esto es muy difícil para ti, pero tienes que seguir adelante, hemos salido adelante en situaciones peores que esta...-.-Gian es que ahora si estamos en un gran problema-. Le dije sin pensarlo demasiado, su mirada
se volvió dura ante mis palabras-.-¿Porqué lo dices?-. Sus manos estaban temblorosas y sus ojos se veían extraviados-.
-En el baño hay una cajita con un moño azul marino, ¿puedes ir por ella?-. Le dije sin mirarlo a los ojos-.
-La mire asustado, me levante despacio de la cama y camine hacia el baño, abrí la puerta despacio y lo primero que vio fue una cajita larga descansando sobre el lavabo; mis manos me temblaban cuando la tome entre mis manos, pude notar que no pesaba prácticamente nada, regrese con ella y me volví a sentar en el mismo lugar en donde estaba-.
-¡¡No la abras todavía!!-. Grite provocando que la cajita se le cayera de las manos-. Lo lamento-.
-La recogí de nuevo y le sonreí para romper la tensión que se sentía-.
-No estaba lista para esto pero si no era ahora cuando-. Abre la cajita despacio-.
-Quita la tapa despacio y me encontré con un papel celofán color azul rey bastante alegre con delicadeza lo fui quitando con mis dedos hasta llegar a encontrar la prueba de embarazo que marcaba positivo-. ¿¿¡¡Estamos embarazados??!!-.
-Para mi sorpresa su rostro fue de felicidad-.
-Es la noticia más maravillosa que he recibido a lo largo de mi vida, hay que hacer la cita con la ginecóloga para que revise al bebé-. Una excitación me recorría el cuerpo de arriba a abajo y en mi estomago sentía las mismas mariposas que sentí la primera vez que la bese; todo aquello había sido tan repentino que me estaba costando algo asimilar la situación de que iba a ser papá -.
-Gianluca yo no quiero apresurar las cosas aún no se si tendré al bebé o no-. No es que no quiera al bebé la verdad me hacia mucha ilusión ser mamá pero mis circunstancias no eran las mejores en esos momentos y Gianluca tenia que pensar con la cabeza fría respecto a que le diríamos a Lisney y si ella lo acepta o no, eran muchos factores que me impulsaban abortar y muchas que me decían que no-.
-Esa decisión la debemos tomar ambos, todo va estar bien Juli pero debemos agendar la visita con la ginecóloga para que revise a los dos -. Julissa usualmente era bastante necia; tome mi celular y llame al hospital. Todo había quedado listo la cita era para mañana temprano. A la mañana siguiente salimos bastante silenciosos los dos todo seguían durmiendo tranquilamente, subimos al auto y maneje hasta el hospital, caminamos en silencio hasta llegar a la sala de espera del área de ginecología; Julissa tuvo que tomarse prácticamente todo el garrafón de agua para que estuviera lista para el ultrasonido, cuando por fin pasamos la doctora la hizo que se acostara en la cama, le descubrió su vientre y poniendo gel encina del mismo pudimos ver un pequeño punto en el vientre de Julissa-.
ESTÁS LEYENDO
En El Corazón De Gian...Hasta El Final. Libro II
Teen FictionLa continuación de "En El Corazón De Gian" Después de que Julissa enfermo de cáncer Gian regresa más fuerte que nunca para luchar en cada etapa de la enfermedad, juntos Hasta El Final...