A la mañana siguiente Gian tenia un mejor aspecto, la doctora Lisney traía su desayuno en una pequeña bandeja ella entro con una gran sonrisa la cual Gian correspondió de inmediato.
Lisney: buenos días Gian, ¿ya te sientes algo mejor?
Gian: buen día "doctora", ya me siento mejor, aún estoy algo cansado pero eso es lo de menos
Lisney: me alegró, bueno tengo que regresar a revisar a los demás pacientes vuelvo después. TE AMO
Gian: YO TE AMO MUCHO MÁS
La doctora Lisney camino hacia la cama en donde se encontraba Gian, se puso a la altura de su rostro y lo beso con mucha pasión el correspondió aquel beso con muchas ansias y ganas de besar aquellos labios. Yo estaba en el sillón a lado de su cama, ya había despertado pero quería comprobar lo que yo creía y aquel beso me había dado por fin la respuesta ellos se amaban demasiado y yo y no significaba nada para él o probablemente significaba muy poco en su corazón.
Cuando la doctora salio de la habitación Gian estiro su brazo hasta alcanzar mi cabello el cual me había cubierto parte de mi rostro, el aparto mi cabello para dejar a la vista mi rostro demacrado, sentí como su mano acariciaba suavemente mi mejilla, aquel lindo gesto hizo que no pudiera fingir más y abrí mis ojos, el me miraba con mucha ternura, sus ojos brillaron cuando se encontraron con los mios.
Gian: buenos días Julissa, ¿que me ocurrió?
Julissa: buenos días Gian, ¿no recuerdas nada?
Gian: recuerdo alguna cosas, pero no todo
Julissa: tuviste un accidente automovilístico, tienes fracturadas 5 costillas, tu pierna izquierda esta fracturada en 3 partes y tu brazo izquierdo esta fracturado en 2 partes, cuando llegaste al hospital entraste a quirófano de inmediato, perdiste demasiada sangre así que Ernesto, Piero e Ignazio te donaron sangre y cuando saliste de quirófano entraste en un coma por tres meses eso es lo que te ocurrió en resumidas cuentas
ESTÁS LEYENDO
En El Corazón De Gian...Hasta El Final. Libro II
Teen FictionLa continuación de "En El Corazón De Gian" Después de que Julissa enfermo de cáncer Gian regresa más fuerte que nunca para luchar en cada etapa de la enfermedad, juntos Hasta El Final...