Llegamos a un semáforo, mientras este estaba en rojo yo aproveche para mirar a Lisney y no pude resistir las ganas de darle un beso de esos besos en donde las dos personas se funden para formar solo una, en cuanto el semáforo cambio de color seguí manejando aun sin saber a donde me dirigía.
Gian: ¿A donde quieres ir a cenar mi vida?
Lisney: mm mm que te parece si cenamos pizza mi cielo
Gian: eso es una idea estupenda mi amor, ahora dime ¿restaurante o casa?
Lisney: casa, estoy tan cansada de hacer las guardias en el hospital
Gian: jajajaja quien te manda a ser doctora y más a parte suma le quien te manda a ser tan desordenada jajajaja
Lisney: yo no soy desordenada jajajaja bueno solo en mi oficina pero no es siempre lo juro
Gian: eso esperó porque yo no soportó el desastre jajajaja ¿a que casa vamos?
Lisney: bueno a mi me encantaría conocer tu casa pero si no se puede vamos a la mía
Gian: mejor a la tuya por seguridad de los dos
Seguí manejado, mientras mi cabeza daba vueltas,¿en que estarían pensando de mi Piero e Ignazio?, tal vez dirán que soy la peor persona del mundo entero o peor aun ¿que estaría pensando Julissa de mi? Dejando de lado que terminamos aún seguíamos siendo como hermanos y viéndola como mi hermana la extrañaba aun más.
Mientras yo pensaba eso a Lisney le llegó una llanada del hospital, yo me preocupe porque creí que se trataba de Julissa, pero no en realidad le hablaron para ver si ella autorizaba un cambio del hospital a una paciente de nombre Johana, a lo cual ella acepto de inmediato.
----------------------------------------------
(En casa de Ignazio)
Cuando Elbi por fin pudo dormir, un sentimiento bastante raro invadió mi cuerpo, el solo hecho de pensar que tal ves seria papá me tiene emocionado y nervioso a la ves, no podía dormir así que me levante de la cama y baje despacio las escaleras de la casa, me dirigí a la cocina por un vaso de agua, pero nunca me imagine que mi papá también estuviera allí.
ESTÁS LEYENDO
En El Corazón De Gian...Hasta El Final. Libro II
Teen FictionLa continuación de "En El Corazón De Gian" Después de que Julissa enfermo de cáncer Gian regresa más fuerte que nunca para luchar en cada etapa de la enfermedad, juntos Hasta El Final...