Capítulo 12 Necesito un tiempo

140 14 10
                                    

Martina tomo mi mano y la envolvió entre las suyas, tenia unas manos tan cálidas y suaves. Así se debía sentir tener a una hermana a lado tuyo pero nosotras no teníamos ningún vínculo fuerte que nos uniera únicamente nos unía la sangre.

Julissa: nos pueden permitir un momento a solas por favor

Gian: por supuesto que si, vamos todos a fuera

Gian llevo a todos afuera de la habitación y cerro suavemente la puerta, una ves que quedemos solas Martina y yo.

Julissa: bueno todo este asunto es demasiado....

Martina: ¿loco?

Julissa: si, loco y raro, porque nunca en toda mi vida me imagine que mi hermana estuviera viva

Martina: yo nunca imagine que tuviera una hermana jajajaja perdona pero es que yo no recuerdo nada en absoluto

Julissa: ¿quieres que te cuente lo de nuestros padres?

Martina: podrías por favor

Julissa: de acuerdo.
Nosotros eremos una familia demasiado unida y muy feliz, nuestras madre se llamaba Elizabeth Segninni y nuestro padre Giovanni Secondini.

Martina: espera un poco allí yo conservó el apellido de nuestro padre y tu porque no

Julissa: esa es otra larga historia Martina primero termino de contarte esto y luego te platico el porque.
Nuestros padres eran grandes amigos de la familia Ginoble, aquel día los Ginoble nos invitaron a su casa, todos subimos al auto íbamos cantando, papá siempre había cantando muy hermoso tenia una voz de ángel, el clima empezó a cambiar radicalmente se soltó una llovía tremenda las llantas del auto se empezaron a patinar y el auto se volcó en una curva y...
Perdona Martina recordar eso para mi no es fácil

Martina: lo entiendo tu que lo recuerdas debe ser horrible

Julissa: si bueno ya casi término.
Esto que te voy a contar ya me lo contaron los Ginoble.
La ambulancia llegó al lugar el auto estaba desecho, según los médicos forenses nuestros padres fallecieron al instante del impacto. Una ves que llegamos al hospital, yo entre a una cirugía de varias horas, mientras tu ya estabas estable y descansando en el cuarto del hospital. Yo después de la cirugía caí en un coma temporal estuve así por 6 meses, cuando desperté entre a terapias intensivas por otros 6 meses. A ti para ese entonces ya te habían adoptado y yo me quede con los Ginoble.
Eso es todo para no hacer largo todo eso.

En El Corazón De Gian...Hasta El Final.  Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora