—Yo no le contesté nada, únicamente la miraba fijamente a los ojos, en mi mente no cabía nada de lo que ella había dicho–. Pero Martina, como es posible que me pidas eso tú...—.
—Mira es tu decisión, si la amas de verdad tendrás que hacer un pequeño sacrificio, pero ese sacrificio valdrá la pena la tendrás contigo por más tiempo, aparte tu y yo ya hemos hecho eso antes, no entiendo porque reaccionas así—.
—Mira en verdad agradezco que la quieras ayudar, pero prefiero que ella muera a lado mio antes de hacer semejante cosa contigo. A parte antes éramos pareja, te amaba más que a mi propia vida pero nunca me imagine que fueras una mujer tan cruel me has hecho mucho daño Martina pero nunca más me volverás a lastimar ni a mi ni a Julissa–. Entre a la habitación lo más rápido posible, sus hermosos ojos cafés me hicieron sentir bien corrí así ella, me abalance sobre su cuerpo y la abrace con tal fuerza que le puede haber roto todas las costillas—.
— ¿Gian que te ocurre? , te amo demasiado lo sabes—.
—Yo te amo más mucho mas que a nuestro sistema solar, necesitaría otra vida para amarte como tu lo mereces—.
—Bueno ante semejante poema creó que he perdido jajajaja ¿quieres que llame a tu padre para lo que propuso Martina?—.
—Esa mujer ya se va, tranquila mi amor, pero yo nunca me iré de tu lado—.
—Pero ¿que ocurrió? ¿Te hizo algo?—.
—Me da vergüenza decirlo frente a mi hermano y a Sue—.
—Sue vamos no quieres ver el jardín dicen que es bellísimo—.
—Vamos mi vida, ahora volvemos chicos—.
—Si vayan a darse sus besos en la banca que esta frente a una fuente. Eso me quedo perfectamente rimado jajajaja—.Una ves que Ernesto y Sue salieron de la habitación yo cerré la puerta, para poder platicar le a Julissa todo lo ocurrido.
—Martina quiere tener sexo conmigo—.
—!!!!!!QUE!!!!! Como porque motivo ella te pediría eso—.
—El motivo es muy fácil, quiero eso a cambio de que ella pague todo el tratamiento tuyo—.
—¿Y que harás? , bueno mejor dicho que haremos o que harán ustedes—.
—Yo la mande demasiado lejos con su propuesta, yo le creí todo y mira con lo que salio—.
—Prefiero morir antes de que ella nos ayude—.
ESTÁS LEYENDO
En El Corazón De Gian...Hasta El Final. Libro II
Teen FictionLa continuación de "En El Corazón De Gian" Después de que Julissa enfermo de cáncer Gian regresa más fuerte que nunca para luchar en cada etapa de la enfermedad, juntos Hasta El Final...