Capítulo 8 Una taza de café

156 18 6
                                    

Regrese a la habitación para comentarle a Julissa, que le iba a preguntar a la doctora Lisney si nos podía ayudar con alguna prueba de ADN pero ver si Martina era su hermana o no. Pero cuando entre encontré a Elbi sentada en una silla que daba la vista hacia el jardín.

Gian: ¿que ocurre? ¿en donde esta Julissa?

Elbi: cuando llegamos la encontramos vomitando en el baño, esta Katty con ella

Camine algo despacio hacia donde se encontraba el baño, no quería abrir la puerta por el simple hecho de encontrarla allí a ella en esas condiciones. Me arme de valor y abrí la puerta del baño.

Julissa: Gian no tienes que ver esto

Gian: tampoco Katty debe de ver esto. Katty ve con Elbi por favor, yo me quedó con Julissa

En cuanto Katty salio del baño, yo me puse de cuclillas a lado de ella que estaba agachada en la taza del baño y comencé a darla un masaje suave en la espalda, hasta que por fin término toda aquella horrible escena.

Julissa: pensar que Martina puede ser mi hermana me dio tanto asco que hasta vomite jajajaja

Gian: jajajaja que graciosa Julissa, ¿ya no sientes nauseas?

Julissa: ya no, ahora me duele más el cuerpo, ¿me puedes llevar a la cama por favor?

Gian: claro que si mi pequeña princesa

Tome un trozo de papel y la levante con mucho cuidado la abrace para que no se fuera a caer y la lleve al lavabo para que se pudiera limpiar una ves que rmino la tome en mis brazos y la cargue, con mucho cuidado abrí la puerta... Elbi y Katty nos veían con cara de preocupación, Elbi me ayudó a bajarla con cuidado en la cama.

En El Corazón De Gian...Hasta El Final.  Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora