Omar
Después de muchos amistosos por fin llegó la fecha de jugar el pequeño Mundial de suplentes de suplentes...
Por dónde comienzo, este tiempo fue algo de locos...Gemma, me ayudó a recuperar la memoria, ahora sabía quién era Hydron y porqué Samyaza me dijo que lo derrote, pero en verdad como que soy causante de su muerte...
Pero también pude aclarar mis pensamientos y pude ponerle nombre a la chica de mis sueños...Ahmeliha...la pequeña jovencita que conocí al salvarle un discurso, y luego en la feria de Ciencias, no puedo creer que no la haya reconocido, además el profesor me dijo que el destino nos iba unir, bueno en si el profesor es su padre, pero ahora me doy cuenta que le devolví la vista a la niña de mis sueños...eso me alegra más, y por nada del universo cambiaría eso.
Después de que Gemma me devolviera los recuerdos me dijo que teníamos que entrenar el Pacífix, así se llama la energía del bien que tengo cerca a mi corazón; el único problema era que se venían la serie de amistosos dentro de dos meses...y los equipos que fueron seleccionados tenían buenos jugadores en sus reservas.
El primer equipo que enfrentamos fue Ecuador, su capitán Xavier, era el genio del campo, el marcador quedó 2-1 en favor nuestra, aunque el árbitro no cobró un penal a los ecuatorianos, así que ya después del encuentro, pedí perdón a Xavier, y acordamos un empate técnico y que la revancha sería en Rusia, eso significa que Ecudor ira a Rusia, lo que significa que también jugaran el mundial de suplentes de suplentes países que no clasificaron al Mundial 2018 con la selección de mayores.
El segundo equipo fue México, y una gran sorpresa me lleve, él que era mi suplente era Jackson, o bueno yo era su suplente por el problema de que no puedo jugar el tiempo completo por los problemas de mi sangre y corazón...en fin, Jackson era mexicano, y en su selección era el lateral, jugar contra él, fue raro y divertido, el encuentro quedo 3-3.
Y el último equipo fue Chile, un encuentro muy parejo, comenzamos con dos goles abajo,pero logramos remontar el marcador,el encuentro terminó 3-2.
Así terminó la temporada de amistosos, mayo, celebré mis 17 años con mis compañeros de equipo y si también con Gemma...¿Por qué?, no sé cómo lo hizo pero convenció al entrenador.
El avión que nos trasportaba tenia un montón de asientos de sobra, después de todo eramos once jugadores, Gemma,el entrenador e Ivonne, tampoco sé como lo hizo, mis sospechas es que el entrenador también forma parte de la Agencia, pero no puedo preguntarselo directamente.
En fin, así fue el alocado viaje a Rusia, viajamos antes que la selección de mayores, debido a que ellos tenían dos encuentros más que nosotros; la sorpresa que nos llevamos cuando recibimos la lista de equipos que jugarían este pequeño Mundial.
GRUPO A
Rusia
Japón
Perú
EspañaGRUPO B
Argentina
Alemania
Inglaterra
MéxicoGRUPO C
Chile
Bélgica
Brasil
GhanaGRUPO D
Nigeria
Uruguay
China
SueciaGRUPO E
Estados Unidos
Ucrania
Francia
AustraliaGRUPO F
Italia
Ecuador
Nueva Zelanda
HolandaGRUPO G
Dinamarca
Grecia
Finlandia
IrlandaGRUPO H
ESTÁS LEYENDO
Universo Infinito
Science FictionEsta es la historia de un joven,que fue marcado en una parte de su vida desde ese momento las cosas para él no fueron iguales,gracias a la tecnología logro tener un arma más para enfrentar a su destino que lo llevo a conocer a dos de sus grandes ami...