Capítulo VIII: Algo del pasado

16 1 0
                                    


Dex

Mi misión no es tan simple como piensan. Entrar a la gran biblioteca de los ángeles es fácil, si es que te lo permiten, pero Alexander me mandó por más que eso. Eso significa que debo de ir a las ruinas secretas de la antigua biblioteca angelical. Obviamente yo sé dónde están porque las descubrí. El punto es que no debo dejar que nadie más se entere de este lugar, porque de seguro ya no me dejarán entrar. Además de este lugar debo de ir a un viejo lugar que me trae muchos recuerdos.

Todo esto tengo que hacerlo en el menor tiempo posible. No sé aun lo que trama Arkin. A este lo conocí por muy breve tiempo cuando se enfrentó al tercer escuadrón de la guardia del dragón. Los derrotó fácilmente. Si no hubiera sido por la legión XIV de ángeles, yo estuviera muerto. La famosa legión conformada por los doce, bueno once ya que Josmar ya no era parte, ángeles más fuertes del universo.

Es una curiosa historia la suya, siempre hay uno que los traiciona, o deja este mundo, la cuestión es que siempre se quedan con once. Ahora Gemma, está ocupando ese lugar.

-¿Tú no deberías estar en la tierra?-se apoyó en el mostrador. Hablando del rey de Dalux.

-Mira justo pensaba en ti...-vociferé mientras tomaba los libros.-Tengo que estudiar y no tengo mucho tiempo.-suspiré y me dirigí a una de las salas de lectura.

- Co... ¿Cómo que pensabas en mí?-su expresión se volvió seria, pero no pudo evitar sonrojarse.

- Eh...-agite mis manos nervioso.- Pues pensaba si me podrías ayudar a saber más de Arkin.-desvíe la mirada.- Tal vez conozcas algo que no este escrito aquí.

-Solo sé que Josmar lo separó de su cuerpo físico y dejó su cuerpo en alguna parte la "zona X", así nunca podría recuperarlo, por eso busca un portador.-se acomodó los cabellos.

-Eso todo el mundo sabe...-entre cerré mis ojos.

-Pues deberías empezar a leer.-sonrió.-Y no dejaré que te lleves los pergaminos para el camino, es información valiosa.-se cruzó de brazos.

-Muy bien, los leeré acá-aseguré a regañadientes.

-Por eso vine, a cuidarte.-me miró fijamente.

-¿Cuidarme?-pregunté algo curioso.

-Eh, si...o sea cuidar que no te los lleves.-dijo nerviosa.

-Jajaja lo sé, solo bromeaba.-alboroté sus cabellos.-Bien comencemos.

[...]

Pasaron las horas y no encontrábamos nada relevante. La historia decía que Arkin era un cazador, mataba por placer, Aparte de las muertes que aculó en las dos guerras universales, ya tenía un gran historial. Pero no encontramos nada de su origen y cómo llegó a la Tierra.

Diantres. Si esto sigue así no podré darle ninguna información valiosa a Alexander, y no puedo ir a la biblioteca secreta, ya que Gemma no despega su mirada de mí. Debo de planear alguna forma para dejarla atrás, pero ¿Cómo?

El tiempo corre, la hora final se acerca. Y nada de nada. La legendaria batalla final, entre el bien y el mal, es más evidente. Y el mal ha tomado la delantera. Maldición. Debe haber algo que nos ayude a saber cuáles son las verdaderas intenciones de Arkin.

Poco a poco me iba desesperando, tratando de ver cosas donde no las había. Tratando de hacer que la información encaje en donde no. Sólo sé que ahora sé más de historia universal que antes, pero de Arkin no mucho.

No tenía ninguna pista, es como si su biografía hubiese sido eliminada... ¡Un momento!... ¿Y si su biografía fue eliminada?...Hemos estado equivocados todo este tiempo, en vez de seguir buscar información que tal vez haya sido eliminada, debemos buscar información sobre robos o algún ataque a esta biblioteca.

Universo InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora