Gemma
- ¿¡Ah...!?- exclamé con melancolía.-No...- sentí como el aura de Dex se debilitaba poco a poco.- Dex... ¡No!- mis ojos se volvieron vidriosos, estaba a punto de abrir mis alas y volar hacia la Tierra, pero una mano me detuvo.
- Gemma, no hagas cosas imprudentes.- sentenció con una voz imponente.
- Pero Miguel... ¡Tú también lo sientes!- le reclamé con lágrimas en los ojos.
- Por eso mismo... Piensa dos veces antes de actuar...tus acciones tendrán consecuencias.
- No me voy a quedar de brazos cruzados mientras la persona que amo muere...- abrí mis alas.
- Gemma, ¿acaso quieres que te destierre?
- Prefiero el destierro a quedarme de brazos cruzados mientras muere la persona que amo...- me seque las lágrimas llena de rabia.
[Flashback]
- Así que Apocalips ha comenzado...
- No hay vuelta atrás Gem...- dio un pequeño suspiro y se acomodó su sombrero.- Habrán muchas bajas, perderemos amigos, perdemos familia, pero no podemos permitirnos perder la guerra.- clavó su mirada al cielo.- Por eso necesito que los ángeles estén listos.
- Dex, ellos solo lucharán cuando el ejército de Lucifer se alce, cuando las siete trompetas hayan resonado, cuando el cielo haya oscurecido.- puse mi mano sobre su hombro, para calmarlo.
- Gem, los humanos fueron parte de tu vida, debes de hacer todo para protegerlos...
- ¿Por qué los proteges tú?- lo interrumpí.
- Yo...- me miró a los ojos, y pensó antes de hablar.- Ellos se han vuelto involucrados en una guerra entre seres celestiales, solos no tienen la más mínima oportunidad de ganar.
- Esa no es la verdadera razón... ¡Dime la verdad Dex!- le exigí inmediatamente.
- Por Ahmeliha, ella me recuerda a Emily...- desvío la mirada.
- Es algo egoísta...- me crucé de brazos.- Está cruzada la inicio Alexander, él pudo acabarla antes de que inicie pero nunca se atrevió a matar a Arkin.
- Eso es porqué está en el cuerpo del mejor amigo de Omar
- Otra razón egoísta... se supone que él es nuestro salvador, debe de pensar en los demás y solo en él.
- ¿Qué te sucede Gem? ¿Por qué estás tan a la defensiva?
- Porque no quiero perderte...- susurré mientras sobaba mi antebrazo.- Porque no quiero perderlos.- exclamé y lo miré a los ojos.
- Vaya... tú siendo un ángel tienes ese deseo tan egoísta.- sonrió levemente y puso su mano sobre mi mejilla.- Estaré bien...- me miró sonrojado.- Digo, estaremos bien.- se puso algo nervioso.- Alexander y yo nos encargamos de Arkin...luego derrotaremos a Inox...y finalmente acabaremos con Luci...
- Oigan ustedes dos...- descendió del cielo, su aterrizaje levantó algunas pequeñas piedras y polvo, cerró sus alas y nos miró.- ¿Qué están haciendo? Esto no es una cita deben de estar atento, son los vigías del muro de la ciudad plateada.
- Tranquilo hermano, solo hablaba un rato con Dex, no hemos visto ningún demonio merodeando.
- ¿No han visto? Díganme... ¿Se han puesto a sentir su aura maligna? Los demonios siempre emanan un aura caótica.- sus palabras eran frías, él estaba serio.
- Vamos Raz, no hemos sentido nada.- sonrió Dex levemente y se acercó a darle una palmada en la espalda.
- Un mortal como tú no puede hablarle así a uno de los doce.- exclamó furioso mientras tomaba el brazo de Dex y lo lanza contra el suelo.- Soy Raziel, serafín del misterio.- le puso la punta de su espada cerca al cuello.- Tú solo eres un pequeño ser.
ESTÁS LEYENDO
Universo Infinito
Science-FictionEsta es la historia de un joven,que fue marcado en una parte de su vida desde ese momento las cosas para él no fueron iguales,gracias a la tecnología logro tener un arma más para enfrentar a su destino que lo llevo a conocer a dos de sus grandes ami...