Capítulo XIV: Extrañas Noticias

104 6 0
                                    

Omar

Estuve un buen rato pensando como una pequeña esfera podría tener tanta información según dice Gemma, no solo pensaba en eso, tambien pensaba en abrirla o no...

-Wow amigo, ¿Qué pasó acá?.-era Sonny que entraba por la puerta forzada.

-¿Eh?.-lo miré extrañado ya que estaba perdido en mis pensamientos.

-Tu puerta...

-¡Mi puerta!-exclame interrumpiendo lo que iba a decir.-Lo que sucede es que...-me quedé pensando no podía decirle a Sonny que Gemma habia pateado mi puerta, ya que de seguro no me creería.

-¿Es qué?-hizo un ademán para que prosiga.

-Es que me fui a comprar y me olvidé las llaves, y tuve que patearla.

[...]

-Enserio tenemos que ir...-seguía caminando de mala gana.

-Claro es primero de enero lo que significa que debemos jugar partidos por el campeonato regional.

- Tú mismo lo dijiste, es primero de enero, todos estan descansando y recuperándose de las fiestas, de seguro no hay nadie en el "campo".

-Tonterías confía en mí, de seguro nos están esperando para ya jugar.

-Son las ocho en punto, ¿a qué hora se supone que es el partido?

-Pues es las ocho y media, y es nuestro, contra los chicos de la tarde.-dijo esto con suspenso.

-Pues creo que deberíamos apurarnos aún falta mucho para llegar...-empecé a acelerar el pasó.

[...]

-Veo que llegan diez minutos antes.-dijo el entrenador.

-Lo sentimos.-expresó Sonny.

-Bueno solo faltaban ustedes dos, vayan rápido a los vestuarios, su partido ya va a comenzar.

Junto con Sonny corrimos a los vestuarios, era una sala muy amplia, había 11 baños para cada jugador, luego una pequeña habitación donde estaban las sillas y los casilleros de cada jugador, 11 porque no era un equipo profesional, y no había más que tres suplentes por equipo que casi ni jugaban.

-¿Ya estás listo?.-lo mire de reojo mientras ataba cada una de mis zapatillas.

-Lo mismo te pregunto.-sonrió y se dispuso a salir.

-Justo a tiempo....-suspire y saque una caja de zumo de mi maletín.

-Enserio,¿ te pondrás a tomar zumo ahora?

-Jaja zumito de naranja marca Enlater, es lo mejor, lo tomaba antes de que me lo recomiende el entrenador.-puse la cañita y empecé a dar grandes sorbos.-Listo no demore ni más de un minuto.

[...]

-Justo a tiempo.-dijo el entrenador mirando su reloj.-Tendrán que calentar...retrasare el partido unos diez minutos.

-Vaya esa no me la esperaba...-suspire y sonreí dirigiéndome a la cancha.

-Un momento.-me detuvo con un brazo.- ¿Ya tomaste el zumo?

-Claro que sí.-reí.-Estuvo delicioso.

-Bien a calentar.-me dejó pasar y me uní a Sonny en el calentamiento.

[...]


Equipo A: Equipo B:

»Omar »Oliver
»Sonny »Steven

Universo InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora