Capítulo XIV: Ilusiones

75 3 0
                                    

Alexander

- No hay porque armar un lío.- sonreía confiando mientras esquivaba a todo los "guardias" que se abalanzaron contra mi.

- ¡No dejen que escape!- su tono notaba ira y desesperación.

- Ya es muy tarde.- salté por una de las ventanas.

- ¡Quel ragazzo è pazzo!- grito uno de los asistentes.

- Espero que no haya sigo un insulto.- me puse de pie y seguí corriendo. La puerta estaba lejos, la ventana me llevo al salón de exposiciones.- ¡Centellas!

- ¡Ahí está!- escuché gritar a uno de los demonios.

- No puedo usar mis poderes...hay cámaras por todos lados...el mundo aún no está listo...- seguí corriendo.

- Joven la salida ha sigo bloqueada por los demons...- recalcó Zeus.

- Eso es...Zeus apaga toda las cámaras y luces...es hora de dar una función...- me detuve, acto seguido todo quedó a oscuras.- ¡Hora del show!- cree mi aero-deslizador y me dirigí hacia la salida.

- Joven una mejor opción es ir a la zona de estacionamiento.

- Zeus, no hay tiempo para ir por el vehículo.

- No olvide que dejó información importante ahí...

- ¡Ah, por todo los cielos!- me auto reproché por ser tan descuido.

[...]

- ¡Maldita sea! Ningún taxi...- exclamó furioso.

- Su transporte llegó... tienen un viaje con la muerte.- se lanzó a atacarlos.

- ¡Lo siento pero ellos ya tienen chófer!- lo atropellé y me detuve a unos metros de ellos.- Ey que pasa chavales, ¿Todo bien, todo correcto?- abrí las puertas.- Suban...

- No sé que demonios está pasando, de lo que estoy seguro es que esto es tu culpa.- se quejo.

- Estaba vez no es mi culpa Mathias...- cambie a segunda y aceleré.- Y lo que sucede es que hay demonios entre nosotros...al parecer hubo una infiltración, seres del sexto sector.

- Que seres repugnantes...- se limpio un poco el saco.

- Tú lo has dicho... Ningún lugar es seguro para ustedes ahora...Arkin irá por tí...- miré a Ahmeliha por el retrovisor.- Pero no permitiré que te haga daño...

- No más daño de lo que ya le has hecho...- sentenció Mathias fríamente.

- Joder, te gusta meter el dedo en la herida.- giré bruscamente.- Zeus, contacta a Gemma.

- Alexander... aún me debes explicaciones, y no quiero canciones...

- Sirvieron para expresar lo que sentía y para darte el mensaje de que huyas...porque eras capaz de quedarte a intentar ayudarme...

- ¿Cómo supiste que eran demonios?- pregunto de manera curiosa.

- Tuve una visión... exactamente lo mismo que paso, solo que en esta las personas descubrían mis poderes...

- Oye pero si cambias las cosas...¿No hay consecuencias?- su pregunta denotaba su preocupación.

- Tranquilo Mathias...no puedes cambiar la muerte de alguien...y si la cambias de paga...un alma por alma...- suspiré con algo de melancolía por lo de Jean.- Zeus activa el piloto automático, destino...hogar ...

- Entendido joven.

- Aún no entiendo mucho de esto...pero no creas que te he perdonado.- se cruzó de brazos.

Universo InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora