Omar
Después de esa llamada me quede pensando, después de todo no estamos solo en este universo. Era cuestión de tiempo de que los alienígenas esten entre nosotros. Posiblemente ya lo estén. Con todo esto de la organización nunca se sabe. La única pregunta en este tema es: ¿Como viajar a través del universo?. Ellos lo hacen por medio de naves. Una tecnología que aún el humano no posee.Yo puedo crear un medio más fácil de transporte. Todo esto debido a las energías Pacífix y Warsox.
Aunque primero debo concentrarme en jugar los patidos del mini mundial. Cuartos de final, nos tocó enfrentar a la cantera del penta campeón. Un duelo que será extraordinario, debido a la gran reputación brasileña. Lástima que yo no podré jugarlo por la herida en mi talón. Desde el banco daré los mayores ánimos.
-Ver a tu equipo sin ti me es difícil.-sonrió.
-Deberías acostumbrarme a no verme tanto...-le di una falsa sonrisa.
-Eh...¿Todo bien?.-me miró fijamente.
-Si todo bien Ahmeliha...-desvíe la mirada, tenía los ojos llorosos.
[...]
-Sonny, vos te quedas a cargo tengo que volar ahora mismo.-dijo el entrenador antes de salir corriendo por los pasillos.
-¿Pero como voy a jugar?-preguntó Sonny confuso.
-No te preocupes, lo harás bien.-le sonreí y caminé apoyado de las muletas.
-Es que si yo me quedo cómo entrenador, tendremos dos bajas importantes.-me miró preocupado.
-Ellos lo harán bien, confía en ellos.-seguí mi camino.
-Espero que tengas razón...-dio un suspiro y me alcanzó.
[...]
-Vamos defender.-se paró a dar indicaciones.
-Y se acabó el primer tiempo...-dije mirando el suelo.
-Tres a cero en contra.-me miró de reojo.
-Tendrás que jugar.-lo miré fijamente.
-¿Quién se queda como entrenador?
-Pues Jhon.-sonreí y me puse de pie.-A camerinos.
[...]
-Bien, el ataque brasileño fue contundente, tenemos cuarenta y cinco minutos para darle vuelta a este partido.
-Error amigo mío...-entré caminando con dificultad.-Tenemos cuarenta y cinco minutos para demostrar porqué estamos aquí.-sonreí y extendi mi mano.-A la cuenta de tres...uno...dos...tres...¡A JUGAR!-todos levantamos la mano.
[...]
-¿Estás seguro de esto?-puso su mano sobre mi hombro.
-Por supuesto...a dar lo mejor.-lo miré de reojo.
-A dar lo mejor.
[...]
Así comenzó el segundo tiempo. El marcador estaba a favor de los brasileños. La carrera contra el tiempo había comenzado.
Pasaron los minutos y Sonny anotó el primer gol, gracias a un buen pase de Jack. Mi presencia era estratégica, debido a que los defensas iban a por mí. La herida en mi talón no me permitía correr por mucho tiempo. Era una gran dificultad, a pesar de eso logré anotar desde fuera del aérea. Sólo nos faltaba un gol. Todo el equipo brasileño bajó a defender. Quedaban diez minutos, tic tac, el tiempo no se detenía.
Una falta cerca del área parecía que nos daría el milagro. El que lo iba a lanzar sería Sonny.
-Bien amigo, solo concentrate y haz lo de siempre.-le surré al oído.
ESTÁS LEYENDO
Universo Infinito
Science FictionEsta es la historia de un joven,que fue marcado en una parte de su vida desde ese momento las cosas para él no fueron iguales,gracias a la tecnología logro tener un arma más para enfrentar a su destino que lo llevo a conocer a dos de sus grandes ami...