Capítulo XXX: FALLERS JOIN

53 3 0
                                    

Ahmeliha

Últimamente notaba a Omar un poco extraño, se volvió un poco frío y sombrío. Después del partido contra Brasil ya no lo volví a ver. Lo esperaba despierta hasta la madrugada pero él no llegaba. El tiempo pasó y el día de partir a nuestros hogares llegó.

-Bueno de regreso a España.-sonreí leve.

-Pues creó que no...-terminó de hablar por teléfono.-Esto es algo que no me va a gustar, pero supongo que a ti sí.

-¿Lo dices enserio? Empieza a hablar.

-Pues mi padre mi acaba de llamar, me dijo que teníamos que tomar el próximo vuelo que salga a Perú, sólo debemos ir a nuestra aerolínea y ellos sabrán que hacen...

-Espera...-lo interrumpi.-¿Perú? ¿Por qué Perú?

-Si me dejarás terminar...-suspiro-A Perú porqué tengo que hablar con el director de nuestro antigua secundaria, es más tú padre debería haberte llamado, la cosa es que los dos viajaremos.

[...]

Cuando llegamos al aeropuerto más noticias que le disgustaban a Mathias.

-¡¿Cómo que él vuelo de la selección peruana?!

-Es el único vuelo disponible, y es el vuelo en donde ustedes tienen comprado sus boletos.

-Diantres...-dijo refunfuñando.

-Tranquilo Mathias...mira vamos a ver esa tienda de recuerdos.

-Na yo te espero, esas son cosas engaña turistas.-dijo sonriendo leve.

[...]

Salí de la tienda no había nada bueno, Mathias tenía razón, eran engaña turistas. Hablando de Mathias...¿Dónde se habrá metido?.

-Vaya están todos reunidos...¿De qué me perdí?-pregunte cuando al fin lo encontré, y para mi sorpresa estaba con todos los amigos de Omar.

-Básicamente de todo.-respondió Mathias.-¿Dónde te habías metido?

-Lo mismo te preguntó a ti, te dije que me esperaras.-lo miré algo furiosa.

-No es momento para discusiones, haber hagamos recuento...Mi equipo estará en la parte de adelante, Sonny e Ivonne estaran con ellos, y Gemma y yo estaremos en el medio del avión.-decia Omar mientras se acercaba a Mathias-¿Y ustedes?

-Pues al costado de ustedes, o sea tu equipo no llena todo el avión dha.-se río y cruzó miradas con él.

-No, ¿Cómo consiguieron el boleto? Se supone que este avión es "privado"-hizo comillas con los dedos.

-Pues la aerolínea donde nos íbamos a ir nos mando para acá, y ahí fue que recibí la llamada.-dijo Mathias algo cansado.

Pero la llamada lo recibió en el hotel antes de partir, que raro que se haya confundido.

-Aún no entiendo...-dijo Omar quedándose pensativo.

Gem se le acercó y le susurró al oído.

-Ya que estamos reunido los seis, ¿Alguien quiere unas bebidas?-dijo Sonny, el mejor amigo de Omar.

-Un momento, no podemos dejar pasar esta oportunidad...foto grupal.-dijo Ivonne y sacó su celular.

-Si, foto grupal.-dijeron a la vez los tres chicos sarcásticamente.

-Bien, bien pero tomalo con mi cámara.-dijo Gemma y le pasó su cámara.

[...]

-Jaja que buen chiste.-río Mathias.

Universo InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora