Capítulo IV: El Experimento Fallido

32 2 1
                                    

Omar

Estaba muy agotado, ya solo me faltaban unas catorce mesas más y terminaría con este calvario.

Estaba cruzando el auditorio de un lado a otro cuando me estrellé con una chica,mis lentes fueron a parar al piso, rayos y centellas si que debo de estar aturdido de tantos proyectos que he revisado para no darme cuenta que tengo al frente cuando camino.

—Perdón.—atine a decir algo confundido.—Estoy tan ocupado que ya ni sé donde estoy parado.—sonreí y recogí mis lentes, esos lentes verdes que tanto quería—Me gustaría seguir hablando, pero debo seguir con mi trabajo de juez, perdón, enserio lo lamento mucho,¿Te hicite daño?¿Estás bien?

Creó que a ella también la preocupaba algo, ya que noté que está perdida en sus pensamientos, esperó que sea eso y no alguna secuela producto del choque.

—Bueno debo seguir mi camino…—dije mirándola a los ojos,mientras sonreía,tal vez así regresará en sí.

—Ooo…—dijo poniendo los ojos como un chino, al parecer quería leer algo, o eso espero.

—¿Ooo?.—pregunté con curiosidad haber si decía algo, pero que estúpido soy ella trataba de leer mi gafete.—Ah, el nombre, bueno mi nombre es Om…—estaba apuntó de decir mi nombre cuando una explosión me interrumpió—¡Maldición, le dije que no lo hiciera!.—dije molestó ya que suponía que ese muchacho conectó los cables.

Fue lo primero que le dije que no haga pero fue lo que hizo, ahora esperó que no haya salido herido.

—¡Oh no, Mathias!.—gritó ella desesperada e intentó correr al lugar, tuve que sujetarle de la mano.

—Oye, tranquila,todo va a estar bien, yo iré haber que pasa, tú ponte a salvo.—dije lo más sereno que pude entre toda la bulla de la gente corriendo.

—Tengo que ir por mi amigo.—me clavó la mirada.

—Yo iré por él…tú sal de aquí.—la solté y corrí hacía el stand donde dejé al muchacho.

Mientras corrí noté que ella permanecía inmóvil, hasta que nuestro maestro la sacó mientas gritaba:

«¡Evacuen el auditorio!»

Yo no podía hacer eso ya que debía salvar al irresponsable que había ocasionado esto, o eso creía…grande fue mi sorpresa que cuando llegué al lugar no había nadie, y la batería no había explotado, entonces ¿que demonios fue esa explosión?

Estaba buscando con la mirada el origen de la explosión, hasta que di con el lugar,supuse que allí era porque aún habían polvo disipandose en ese lugar, además qué provenía de un lateral del auditorio y no de esta batería.

Aún más grande fue mi sorpresa cuando el humo empezó a disiparse,noté tres siluetas en el lugar, decidí esconderme detrás del stand,para que no notarán mí presencia, ya que sospecho que son terroristas, pero que ganan con atacar una feria de ciencias de secundaria, además no veo heridos,ni bajas, ¿Qué podrían estar buscando?

Mientras seguía pensando escuché una voz familiar, era la del maestro, el profesor que me designó este trabajo, y además tutor de mi clase, fue él quién gritaba que evacuen el lugar, tal vez regresó a ver si había algún herido, sí es así estará en graves problemas si esos sujetos lo descubren.

—¡Fue algo estúpido hacer esto!.—gritó de la nada.—¡Les dije que esperarán a que les de la señal!.—eso significa que mi profesor trabajaba para ellos, rayos y centellas.

—No, nos hables así humano…ahora entrega lo prometido.—pude escuchar apenas, supongo que debe de ser uno de esos sujetos.

—Claro el…—no pude escuchar bien debido a que se alejaron, o él se acercó a los sujetos.

Universo InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora