Capítulo XVII: Travesía por el Averno

90 5 0
                                    

Omar

-Señorito ya tengo analizado la casa.

-Muy bien Zeus, hay algo sospechoso.-tomé una mochila y aliste una linterna y una bitácora.

-En la superficie nada...

-Sigue...-me coloque la mochila y salté al techo de mi garaje que estaba a lado de mi habitación.

-Bajo la superficie hay nueve sótanos...resguardos por centenares de hombres en cada piso.

-Será sencillo, permanecer en silencio y si nos descubren usar las energías.-sonreí.

-Te vas a caer...-dijo muy segura.

-Deberías de estar durmiendo.-intenté ignorarla.

-Hoy es mi cumpleaños, tengo derecho de dormir tarde.

-Se supone que no,¿Dónde está Sonny?

-En la fiesta de Parker, pensé que estarías ahí.

-Ahora le dices Parker, jaja que pasó con su nombre.

-No es de tu incumbencia.

-Esto tampoco, así que a dormir.

-Tú no me mandas.

-Pero soy el mayor, mejor sigue viendo tus series y yo seguiré con mis asuntos.-vi la hora, eras las once y once de la noche, maldita hora maldita.

-Te caeras.-cerró sus ventanas con fuerza.

-No lo creó...-suspire y reí.-Feliz cumpleaños...-susurre y salté hacia mi patio, era hora de entrar a la casa abandonada.

[...]

-Bien Zeus es ahora o nunca.

-¿Esta seguro de esto joven?

-No, pero ya no hay vuelta atrás.-lancé una pequeña bola de energía al piso para hacer un hoyo y entrar a la fortaleza.

-Creo que eso de ser silenciosos no funcionó,joven.

Zeus tenía razón, al hacer el orificio hice mucho ruido y una gran alarma sonaba por todo el pasadizo.

-Bueno no hay tiempo, atento a lo que venga, esto se pondrá feo, pero no daremos marcha atrás, hora de seguir...-empecé a correr por el pasadizo.

[...]

-Si sigues tu camino tendré que matarte...- sacó una espada.

-Wow, tranquilo joven, no quiero lastimar a nadie.

-Yo Limbi, defenderé este primer sótano con mi vida, ¡En guardia!

-No tengo tiempo para esto.-le lancé una pequeña ráfaga de energía y lo dejé inconciente.

[...]

Mientras seguía mi camino al noveno piso, enfrente a muchos sujetos vestidos de negro, algunos quedaban inconscientes y otros se desvanecian.

[...]

-Lujunos protector de esta segundp sótano no te dejaré avanzar.

-Eso veremos.

[...]

-Yo Golobero será el que te de fin

-Ya van dos que dicen casi lo mismo.-me puse en guardia.

[...]

-Pluro protector de este cuarto sótano será el que ponga fin a tu travesía.

-Y aquí va otro con el mismo rollo.-mientras reía sentí un golpe en mi mejilla derecha.

Universo InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora