Capítulo VI: ¿Realidad o Sueño?

33 2 0
                                    

Han pasado dos años desde lo ocurrido en el auditorio, nadie recuerda nada,porqué cuando todos evacuaron el lugar fueron llevados a un salón, ahí el director explicó que se trataba de un experimento fallido, luego de decir eso y asegurarse que todos estuvieran en la sala, sacó su celular y se puso unas gafas negras, lo último que recuerdan los alumnos es una luz cegadora,prácticamente ese día fue eliminado de sus memorias...

Ahmeliha

-¡Mi mejor amigo y un juez están ahí dentro!.-grité algo preocupada intentando no llorar.

-Ya han evacuado todos, no queda nadie ahí adentro, seguro salieron y no te diste cuenta, o utilizaron las salidas de emergencia.

-No lo creó...Mathias me estaría buscando en estos momentos.-unas lágrimas se deslizaron por mis ojos.

-Tranquila hija, iré a ver si están escondidos bajo una mesa, tú ve con los demás...-entró al auditorio sin decir nada más.

[...]

-Bueno muchachos debido al pequeño percance que tuvimos en el auditorio principal, nos reunimos aquí en el patio de gimnasia, ¿Están todos bien?.-ese era el director, el padre de Gemma, dando explicaciones, yo seguía sin ver a Mathias, ni mi padre, ni a Omar...

Pasó media hora, hasta que el director volvió a hablar, agradezco a Gemma que me calmó ya que estaba desesperada porqué no veía a los que buscaba por ninguna parte.

-Me informan que la explosión en el auditorio fue causada por un experimento fallido, no hay heridos graves, sólo algunos con unos pequeños cortes que serán atendidos en la enfermería, además me informan que todos evacuaron perfectamente el auditorio, y que estamos todos reunidos aquí.

-Eso es mentira.-susurré entre sollozos.

-Tranquila, como te vuelvo a decir seguro estan en la enfermería.-susurró a mi oído, era Gemma.

-Bueno siguiendo los protocolos de nuestra organización debo hacer esto...-vi que se puso unas gafas negras y luego sacó su celular.

[...]

-¡Esperen!...-grité, noté que estaba en mi cama.

-Parece que alguien tuvo una pesadilla...-era mi madre quien entraba a mi habitación.

-¿Una pesadilla? Era muy real para ser una pesadilla.

-Así son las pesadillas,cariño...-sonrió y alboroto mis cabello.

-La feria de ciencias, una explosión, Mathias, ¿Omar?

-El médico dijo que podía ocurrir, lo que sucedió Ahmeliha.-suspiró y me miro fijamente.-Hubo un pequeño accidente en el colegio, posiblemente estes en shock pero todo ya está bien.

-No respondiste...-baje la mirada algo confusa.

-La verdad es que un volcán mal instalado hizo erupción y todos se alteraron y corrieron, en la confusión te golpearon y quedaste inconciente.-decía mi padre mientras entraba a la habitación.

-¿Un volcán?, que hay de Mathias, y el juez...¿Omar?...-susurre esto último ya que no estaba segura de que lo soñé o era verdad.

-Si un volcán, Mathias solo resultó con un pequeño corte, y bueno yo elegí a los jueces y no hay ningún Omar en la lista...seguro todo fue parte de tu imaginación, el médico dijo que podías tener pequeños traumas por el golpe pero estarás bien hija, ahora descansa que mañana hay escuela.-sonrió levemente y salió de mi habitación con mi madre.

[...]

Ya han pasado dos años desde ese confuso sueño, en mi clase no había ningún Omar, pregunté a los otros jueces por él pero me dijeron que el tercer juez se llamaba Alexander, pero después del incidente lo cambiaron de colegio, Mathias me dijo que tenía muy buena imaginación para crear toda esa fantasía, suponía que diría eso ya que le dije que ese tal Omar era el mismo que salvó mi discurso hace casi cinco años atrás, estaba celoso, también me dijo que el no recordaba nada de ese día, en los diarios y noticias informaron lo mismo que me dijo mi padre, lo bueno es que nadie resultó herido de gravedad, pequeños cortes y golpes...no sé si está realidad también sea un sueño...¿Qué es real y qué es un sueño?...

Universo InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora