Alexander
-Así que el plan falló, Arkin está desaparecido, y aún no sabemos sus planes.- afirme y me quedé pensativo.
- Y todo es tu culpa...estás en problemas Alexander.- me miró furiosa, menos mal que está a millones de años luz, si no ya me hubiera golpeado, aunque igual puedo sentir su ira.
- Ya te dije que lo venceré...-suspire y apagué el comunicador.
- Oye...gracias por no culparme ante Gemma...-rasco sus cabellos apenado.
- Pues no tenemos tiempo para estar culpándonos, Arkin hizo su jugada, ahora nos toca a nosotros...para eso necesitamos entrar en la mente de Arkin, saber cómo piensa...-me empecé a perder en mis pensamientos.
-¡La biblioteca de los ángeles!- exclamó, me hizo perder la concentración.
-¿Explícate?...Momento...tienes razón la gran biblioteca, ahí debe de haber información sobre él, pero necesitaremos más... ¿crees poder hacerlo?-lo miré fijamente.
-No te preocupes...yo me encargo.-sonrío y se acomodó el sombrero.
Era momento de pensar en la siguiente jugada. Dex iría por información. Yo debía de quedarme a proteger la ciudad, y averiguar el plan de Arkin.
[Unas horas después]
-¿Para qué Arkin querría atacar la planta de energía?- me quede pensativo.
- Mmm...traje té con pan, ¿no sé si serán de tu agrado?-dijo con un poco de vergüenza.
- Pues gracias, aunque prefiero el café.- solté una pequeña sonrisa.- De todos modos lo beberé, además agradezco que nos preste tu casa para nuestra misión.
- Todo sea para salvar el planeta...- sonrió y dejó el charol con las galletas en la pequeña mesa.
- Un planeta que pide ser salvado a gritos, y no hablo por la destrucción que causará Arkin...si no la causada por los propios humanos.- la miré fijamente, noté que se puso sensible.- ¿Estás bien?
- S... Si, solo que me gustarías poder hacer algo...-intentó no llorar.
- Espero que Mathias no se enoje por esto...-extendí mi mano.
- Porque lo dices...-me miro intrigada.
- Pues a él no le gusta que pases tiempo conmigo.- sonreí y acomodé mis cabellos.
- Pero él ni si quiera te conoce.- me clavó la mirada.
- Lo puedo notar en su mirada... ¿vas a tomar mi mano?, ya me estoy cansando
- Tomar la mano de un completo desconocido es algo loco...
- ¿Por qué te ofreciste a prestarnos tu casa?
- Porque así lo hubiera querido Omar.-suspiro y se fue.
Creo que algo no está bien. Suena raro decirlo, pero por un momento pensé que si tomaría mi mano. En fin no tengo tiempo para esas cursilerías, debo de descubrir el plan de Arkin...
[...]
-¿Por qué la planta de energía?
- Así que tú eres Alexander...eres como la copia barata de Omar, o se solo tienes el color del cabello diferente.- rio desde la entrada a la sala.
- Y el color de los ojos también...pero no querrás verlos- sonreí cabizbajo.
- ¿Por qué no?- se recostó en la pared y se cruzó de brazos.
-Porque te perderías en el universo...-suspiré y mire al techo.
-Pensé que dirías algo como porque tendría que matarte.-hizo su voz más ruda.
ESTÁS LEYENDO
Universo Infinito
FantascienzaEsta es la historia de un joven,que fue marcado en una parte de su vida desde ese momento las cosas para él no fueron iguales,gracias a la tecnología logro tener un arma más para enfrentar a su destino que lo llevo a conocer a dos de sus grandes ami...