Capítulo II: Planes

73 3 1
                                    

Gemma

~6 de Junio del 2019 (fecha terrestre)~

-Así que mi hermanito se perdió.-suspire y acomode mis cabellos.

-Es más que eso Gemma.-noté su preocupación a pesar de la gran distancia.

-Ve al grano Dex.-me puse seria.

-Los ángeles tienen pergaminos con la leyenda del universo y sus profecías.-dijo moviéndose de un lado a otro.

-¿Tú como sabes eso?

-Ese no es el punto, una de las profecías decía: "El mundo del elegido quedará en tinieblas por culpa de Arkin, mano derecha de...-hizo una pequeña pausa porqué no podía nombrar a esa persona.-Cuando eso pasé estará más cerca el regreso del gran tirano".

-Okay, en primer lugar no sabemos nada de Arkin desde que Josmar separó su cuerpo de su conciencia en la guerra universal pasada...en segundo lugar la Tierra no está en tinieblas...-puse mis manos sobre la mesa de hologramas.

-Aún no...-dijo fríamente.

-Explicate Dex-mire seria su holograma.

-Los compañeros de Omar piensan iniciar un plan llamado salvación...o cómo ellos le denominan...Salvation...

-¿Por qué harían eso? Me refiero a que si son compañeros de Omar, buscan el bien.-me quedé pensando.

-Es que antes de perder contacto con Omar el dijo algo de "truyan" y salvación, y uno de sus amigos, que creó que se llama Sonny.-suspiró.- Afirmó que la última frase de Omar fue... Construyan Salvación.-apretó los puños.

-¿En que consiste el plan?.-pregunté mientras caminaba de un lado a otro.

-Consiste en usar tecnología extraterrestre que Omar fue recuperando en sus batallas contra los malos...para crear un material nuevo que sea capaz de modificar su forma...este material lo usarán para construir grandes ciudades flotantes...-hizo una pausa y continuó.- y eso...

-Eso dejará en tinieblas a la Tierra.-hice una pequeña pausa.-cumpliendo así una de las profecías,pero ¿dónde está Arkin?.

-Eso es lo de menos, debemos evitar que se ponga en marcha ese plan, yo solo no puedo hacerlo, por eso me comunico contigo.

-¿Por eso hackeaste el comunicador holográfico?.

-No había otra manera.-suspiró.

-Podrías haber venido hasta aquí...-lo miré furiosa.-No importa, ahora debemos concentrarnos en lo principal...encontrar a Arkin.

-Dirás a Omar, pues es el único que puede detener esto.

-¿Ya ubicaste su posición?-pregunté mientras pensaba.

-Aún no, pero estaba rastreando su último mensaje, si podríamos llamarlo así.-se quedó pensativo.- Pero alguien saboteo mi investigación.-sentenció frustrado.

-¿Tienes alguna sospecha?.-lo miré fijamente.

-Eso es lo de menos...-soltó un gran suspiro.- Te prometo que lo encontraré Gemma, pero tu debes prometerme que si algo sale mal debes proteger a estas personas.

Universo InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora