Derek.
-Camine de regreso a casa.Estaba agotado tanto físicamente como mentalmente cuando vi a Stiles en el parque de verdad me dio gusto ver a ese pequeño humano insoportable pues ayer cuando fue la fiesta de verdad tenia gran curiosidad por saber que pasaba.Aunque ahora mismo mi cabeza había reemplazado esa curiosidad por una nueva y esa era.¿Que diablos había pasado en el parque?,el sheriff nunca había sido así con su único hijo.Jamas lo había tratado así en algún espacio abierto,es mas,jamas había visto que este se pusiera un poco agresivo con Stiles.
-Subia las escaleras del estacionamiento mientras empezaba a recordar la escena del bosque.Y sin querer una sonrisa se forma en mi cara,puede que si,en efecto el sheriff allá actuado actuado muy raro pero me da igual.El ver como Stiles se sorprendía por que yo estuviera aquí fue algo que de verdad me agrado y mucho.
─Estoy en casa.-Hablo mientras abro la puerta de mi departamento y entro a este.Un olor rico me saluda al llegar a mi casa,huevo con tocino en su mejor punto.Una ensalada que por lo que puedo oler tiene en ella un poco de pescado.Y por si fuera poco,el olor de unos ricos hot-cakes que se que mi hermana prepara.
─¡En la cocina!.-Grita mi hermana Cora,y sin querer de nuevo.La sonrisa que ya tenia por Stiles se hace mas grande ahora,pero aquí es mi hermana quien me la dibuja.
-Termino de entrar bien a mi casa,y antes de ir a la cocina decido ir al baño a lavarme la cara y las manos.El agua fría me da con mi cara y eso hace que reaccione mas rápido.Termino de lavar mi cara y manos y salgo ahora mas fresco.Claro que no iba a comer mi desayuno oliendo a sudor,tierra,ardilla y a Stiles.Estos olores eran una combinación rara en mi.
-Mis pasos se dirigen a la cocina y es allí cuando veo como dos cuerpos están cerca de la estufa.Peter con sus boxers largos de rayas blancas y de color azul marino que se,que Cora le regalo la navidad pasada.Tiene una camiseta blanca que deja ver su buen cuerpo que a pesar de tener un pasado oscuro en el.Hoy esta cocinando con una aura de lo mas feliz.Por otro lado un cuerpo un poco mas pequeño,piel hermosamente blanca y no lo digo porque solo sea mi hermana si no porque en su cuerpo se dibujan unas curvas sensuales que se que a muchos chicos les encanta.Una melena de cabello esparcido por su espalda de un hermoso color café un poco fuerte.Me gusta ver a mi hermana y a mi tío de esa manera...juntos,como la familia que muchas veces fuimos.
─Derek.-Habla mi hermana en un tono que me toma de sorpresa.─Por favor quita esa cara de tonto y mejor pon la mesa si quieres comer algo ¿Si?.
-Sonrió al ver ese humor de ella,puede que sea linda...pero tiene un carácter peor que el de mi madre.Y eso es algo que siempre me ha gustado de ella.
─¡Como ordene señor!.-Respondo a la vez que,imito a un soldado que ha recibido ordenes de su superior.
─Entonces cadete.-Ahora habla Peter que sigue moviendo el sarten donde están los huevos y los tocinos.─¿Donde estuviste toda la mañana?,creímos que de nuevo te había ido solo que ahora no nos decía a donde.
-La forma en que me habla Peter es un poco melancólica,no se lo que es estar solo y vivir sin familia.Pero no quiero vivirlo y que,nadie vuelva a vivirlo.─He salido a correr.-Confieso mientras camino a la alacena y voy sacando tanto los platos como los vasos.─Debo de decir que,me sorprendió ver el parque que esta en medio del bosque.Crei que los idiotas de aquí había matado tanto a los animales y los arboles pero no.Me lleve una gran sorpresa.
─Ah...el parque de las ardillas.-Agrega Cora con una sonrisa en su cara.─Es un buen lugar para ir a correr y...hacer algo mas hermanito.-Termina de hablar y me guiña un ojo con una sonrisa de burla.Se a lo que se refiere...y nunca pero ¡Nunca! caeré tan bajo como para ir a follarme a una chica o señora en un baño sucio.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...