Stiles
-¿Enserio no puede ser tan mas tonto,idiota,torpe e inútil en mentir que Derek Hale?.Siento como la mirada de papá se esta en mi,no puedo distinguir del todo si esta enojado o tiene esa cara que muchas veces vi cuando todavía tenia mis ojos.La cara típica de "Dime que es solo una broma...solo una broma y ya".Ahora mismo quiero que la tierra me trague a un lugar en donde no este ni papá ni Derek.Quiero irme al país de las maravillas como Alicia.
—¿Que dices Hale?.-Escucho la voz de mi padre molesto,de verdad no puedo creer que de tantas cosas buenas por decir Derek no dijera algo mejor que eso.
—Así es señor.-Escucho la voz firme de Derek.—Yo me ofrezco a cocinarles un desayuno,comida y cena bien hecha como se debe.Para.-Hace una pequeña pausa.-...ambos.
-No puedo creerlo...de verdad que no se necesita tener ojos para saber que mi padre esta mas que enojado.Adiós a la idea de poder comer a gusto y de que tal vez mañana pudiera salir de mi cárcel de oro.¿Acaso Derek se volvió idiota ahora que había estado afuera de casa?...creo que no lo culpo.Apuesto que esta loco y ya no es tan sexy como lo recuerdo.Tener a Braeden puede ser la peor tortura de todas.Hasta yo preferiría estar con Kate que con esa perra.
—¿Quieres que te deje cocinar con nosotros?.-Habla mi padre molesto.Ahora su voz lo delata.
-¡Oh dios!,pienso mientras trato de imaginar la escena que esta pasado.Si esto sigue así pasara lo mismo que con Scott,mi gran amigo de la vida y hermano una vez vino de visita.Papá dejaba entrar a 2 personas a esta casa...bueno a 3 técnicamente (Scott,Parrish,Mellisa.),era un viernes por la noche y a papá le tocaba el turno de la noche.No faltaba mucho para que se fuera pero cuando Scott quiso ser como siempre,un buen cachorro portado trato de hacer la cena aqui.Hoy en día me pregunto que fue lo malo que hizo.
—Stiles ¿Podrías pasarme la carne?.-Pregunto mi gran hermano de la vida.
—Claro.-Conteste yo con una feliz sonrisa porque sabia que Scott aun me quería ver como un amigo normal y no,como un ser sin ojos.
-La carne estaba de mi lado de la mesa,la tome y me pare,Scott estaba cocinando con el fuego un poco alto y había echado aceita para que la carne estuviera a su punto.Justo cuando estaba a su lado y mi amigo estaba poniendo la carne en el sarten.Papá entro y cuando vio que estaba cerca del fuego alto,y con carne que se estaba cocinado sin un tipo de "protección" ¿Adivinen que paso?.
-Sip,carne en el suelo,un gran grito de mi padre a mi mejor amigo diciéndole lo idiota e inútil que era al dejarme estar a su lado cuando el estaba cocinando.Le grito varias cosas esa noche.Y claro,termino con un Scott fuera de mi casa y yo...con hambre de carne.Aun no tengo la cara suficiente para Mellisa y para Scott.Ya he perdido la cuenta de cuentas veces les he pedido disculpas a estos 2.
—¡Si!.-La voz segura de Derek me saca de mis pensamientos,¿Me perdí de mucho?.
-No puedo escuchar nada,¡Oh dios Derek corre de mi loco padre!.Pienso pues el silencio es malo,ya he aprendido de esto.No quiero que mi papá termine echando a Derek.Asi que abro la boca pero alguien me gana.
—Sera mejor que salgas de la casa...tengo que pensarlo Derek.-La voz de mi padre no suena enojada ahora...¿Que le pasa?,normalmente ya hubiera sacado la escopeta,y estoy muy seguro que estaría matando a Derek si supiera que me vio semi-desnudo hoy.
-No digo nada ,as,tengo miedo ahora de que yo la cague.Puedo escuchar unos pasos en la cocina.Es Derek quien se va.
—¡Derek!.-Hablo mientras me paro rápido de la silla.—¿Mañana?.-Pregunto,quiero verlo mañana pero no quiero que mi papá descubra el mensaje que le digo.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...