Derek
-Un lobo...Stiles...él...él...
-Las figuras delante de nosotros se acercan,no se en que parte he dejado de respirar.Mi corazón late tan fuerte que siento que puede explotar.Parrish se acerca se ve que han peleado para llegar acá,tiene tierra y sangre en su rostro.Me sonríe aunque no del todo,puedo leer que tiene miedo.
─Derek...que bueno que llegas.─Parrish esta del otro lado de la puerta,puedo oler todas sus emocionas y no son nada buenas.
-Se le agrega a Parrish Deucalion,él tiene un poco más de sangre tanto en sus garras como en la ropa.Me mira poniendo atención en cada detalle mio.No dice nada,tan solo con su mirada puedo leer las cosas.Mi corazón late rápido sera...sera...sera la mordida.Jennifer que esta a mi lado pone una mano encima de la mía,aun están mis manos en el volante aferrándose con fuerza.No quiero dejar que mi lobo tomo el control de eso,pero quiere salir,quiere destruir las cosas,quiere llorar,se siente traicionado,herido...
─No había otra opción.Él lo quería.─Es lo único que dice Deucalion.Eso es lo que me basta para que mi lobo salga,me muevo brusco y doy una patada a la puerta con toda la furia que tengo dentro.Parrish y Deucalion se hacen atrás.Parrish pone a Deucalion detrás de su espalda para defenderlo,no representa un gran obstáculo Parrish.Mi parte humana busca calmar a mi lobo,necesitamos pensar con la cabeza fría.
-Unos leves pasos se escuchan en la calle,me giro para ver que Stiles viene hacia nosotros.Pierdo el control,hay lagrimas en mis ojos,quiero llorar,destruir todo lo que hay en mi camino.No puedo pensar en que él tiene la mordida.Que mi hermoso humano,ese chico hiperactivo del cual me he enamorado ahora es un lobo...termina de acercarse,deja un espacio de unos 3 metros de diferencia entre él y yo.Puedo ver que la mordida funciono,tiene los ojos abiertos,pero no tienen ese color de antes.Los ojos son de color amarillo.
─Derek...─Ese suave susurro lo siento tan diferente,tan raro,se que es Stiles pero...no es el mismo.
─Dios...─ Suelto para acercarme rápido,la furia esta en mi.Stiles no se mueve para nada,llego hasta él para verlo.No se que decir,levanto mis manos un poco.Siento como mi lobo quiere sacar las garra,me siento herido.Stiles me mira,su vista va hacia mis manos que están levantadas.Es casi como si supiera que va a pasar pero no se mueve.Sigue delante de mi.─¿Porque...?.─Suelto la frase para levantar aun más manos.No se que hacer exactamente.
-Mi lobo aúlla,cierro un poco los ojos y trato de tranquilizarme.Pienso en todo,en Stiles,en todo los momentos que he tenido.La rueda de la fortuna donde fue la ultima vez que lo vi,antes de que me separaran de él.Antes de que toda esta mierda empezara,aquellos momentos en donde me iba dando cuenta que lo amaba,amor...ese sentimiento tan extraño,mi lobo poco a poco empieza a sentir esos recuerdos al igual que yo.Esa sensación de hacer todo por él,de quererlo,de amarlo pese a todo...mi pareja,mi todo,mi universo.Las mano las tengo en el aire,vuelvo abrir los ojos para atraer rápido a Stiles hacia mi en un abrazo.Mis lagrimas caen en su cabello mientras dejo mis manos que recorran por todo su cuerpo.
─¿Te dolió?.─Mi voz sale quebrada por pensar,en que si no salia bien todo esto.Stiles pudo a ver muerto.
─Deucalion fue muy cuidadoso en hacerlo.─La voz de Stiles es quebrada,siento como parte de mi camisa es mojada por sus lagrimas o por las mías.No me interesa nada más,tenerlo ahora entre mis brazos es el lugar donde el debe de estar.Unirlo a mi.
-Me giro para ver a Deucalion y a Parrish,suavemente les digo gracias a los dos,y ellos me responden inclinando un poco la cabeza.De nuevo regreso la vista a Stiles.Doy un suave beso en su cabello para pasar mis manos en su cuerpo.Dios...¿Que estaba a punto de hacer?.
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...