Capitulo 22

6.3K 605 87
                                    

Stiles

-¿Que pasaba por mi mente?,¿Por mis labios?, en aquella rueda de la feria.La verdad era que mi cuerpo y mi mente parecían que estaban flotando,como si en cada momento yo fuera abducido al cielo y dejara a Derek solo en aquel lugar...no me lo explicaba no sabia porque sus labios estaban sobre los míos.¿Era mi culpa?,¿De verdad quería besarme?,¿Solo jugara?,¿Esto es acaso una muestra de misericordia?,¿Fue para que me callara?.

  —Derek.-Hable cuando sus labios se quitaron de los míos,mi boca estaba húmeda por el beso pero quería más pero...no de este modo.¿Solo me besaba porque me veía triste?.De verdad que era el Derek Hale que conocía que me besaba en la feria como si fuera apenas un chico de 15 años.

-No se porque,no quería pero cuando sentí de nuevos sus labios en los míos.La manera en que decía mi nombre y me besaba me hacia sentir tan...especial que quería salir y correr hasta ningún lugar.No podía aun procesar que de verdad era Derek quien pegaba sus labios sobre los míos como si fuera una cosa que necesitara...

-Odiaría,odiaría lo que haría pero no podía más...

-Me separe del beso un poco brusco,aunque no viera la cara de Derek y solo viera oscuridad total se que el puso una cara confusa.Lo presiento...

  —Derek...-Pase mi mano por mis labios que tal vez estarían un poco hinchados por el beso de apenas un momento.—Porque...  

  —No lose...-Es su respuesta.

-Y el silencio reina en la rueda de la rueda de la fortuna.¿Habia sido mi culpa por ponerme así de mal por hablar de Paige?.¡Genial Stiles la cagas en todo! ahora mismo prefiero que la tierra me coma,que pase todo lo del mundo.Incluso que papá me vea...yo.

  —Muy bien señores,espero que disfruten de la vista de allá arriba porque sera lo que vena por un largo,largo,largo tiempo.

-Doy un salto en el ligar al igual que Derek.Es la voz de mi padre con un megáfono.

  —Derek...-Hablo con un poco de miedo por lo que pueda pasar.  

  —Lose Stiles...tu padre esta muy pero muy enojado.Desde aquí puedo oler su cólera.  

-Hago un puchero en mi cara,cuando decía que quería que cualquier cosa pasara...no me refería a que de verdad viniera mi padre aquí.

  —Tengo miedo Derek.-Interrumpo los pensamientos que Hale tiene porque lo conozco muy bien...siempre se piensa cuando vez a la muerte delante o muy cerca de ti de como la puedes burlar.  

  —Oye fue mi idea.-La voz de Derek se escucha segura pero aun así se que también tiene un poco de miedo...  

-¡Genial Stiles cagala más!

  —¿Cuanto nos queda para llegar a tierra?.-Pregunto para no pensar en esos momentos en lo que puede pasar.  

  —Un poco...tal vez 6 minutos a lo mucho.  

  —Bien.-Suelto un suspiro cansado porque tal parece que serán los 6 minutos más largos y cortos de mi vida alado de Derek.—¿Hay patrullas allá abajo?.-Quiero saber que tan malo esta la situacion.

  —Bien hay tres patrullas.Tu padre esta recargado sobre el cofre de su patrulla con unas esposas girando en uno de sus dedos,no nos deja de mirar...creo que me mira más a ti que a mi.Y al lado de el esta...-Derek suelta un carraspeo de dientes y un aire de molestia.—El chico de "La mejor sonrisa y cuerpo de esta década".-Su sarcasmo mejora mucho cada día.

  —Tu no estas allá abajo Derek,así que es imposible.-Escucho como al momento el y yo soltamos una risa porque claro...aunque parecía ser que bajamos al infierno cada vez más.Si se abaja con esa persona que quieres puede que el cielo también este allí.  

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora