Capitulo 60

2.7K 193 24
                                    

Especial de JhonxPeter

Peter

-Mi respiracion esta agitada,siento todo mi cuerpo con un extraño calor y el deseo de la lujuria que invadía mis recuerdos y toda mi mente...,lose,se que es mi lobo que quiere a su compañero.Que lo reclama y que no puede seguir así en esta situacion...no puedo estar aquí y tan solo recordar los momentos que he pasado con Jhon si se que allá afuera esta,si se que necesita mi ayuda,si se que...puede estar vivo.

-Puede estar vivo...

-No,las palabras que busco no son "Puede estar vivo" es una frase que no tiene sentido...lo que yo quiero decir es "Que siga siendo Jhon...que siga dentro de esa cosa...que aun pueda estar alli esa persona de la cual me enamore."

-El peso de la cama y las sabanas ahora mismo no es nada comodo. Me levanto y paso mis manos por mi rostro sintiendo como estas tocan las gotas de sudor que tengo a causa del sueño.La noche ahora mismo es más tranquila pero hace que el peso dentro de mi aumente con mucha mayor fuerza.

-Todo esta tan calmado que hace que el presentimiento de que algo esta mal aumente ahora de manera dramáticamente.Tengo que calmarme,Braeden esta recorriendo las calles del pueblo y esta claro que no esta sola...no puedo ir por la vida saliendo en busca de Jhon si no quiero que me mate antes de que pueda hacer algo.

-Antes de que pueda pensar en algo más lo siento...,primero es como si fuera un cálido abrazo,un toque en mi mejilla y...un beso en mis labios.Pero es eso,no puedo negarlo porque es más fuerte el olor...¡es el aroma de Jhon!.Tan suave y tan profundo que inunda todo el cuarto,es exactamente como siempre ha sido.Con ese ligero toque a café por las mañanas con la loción de Men's que tanto usa aunque el mismo lo quiera negar.Porque yo se la regale un día de trabajo.

-Poco a poco y con la calma que ahora llega a mi rápido salgo de la cama en busca del aroma de aquello que me recuerda tanto a Jhon ,voy descalzo mientras salgo del cuarto para ir en busca del olor que también se aleja conforme yo camino.Es como si me guiara,si fuera los pasos que Jhon daría si estuviera aquí.Sigo bajando hasta que doy a la sala que esta oscura,prendo las luces del foco para ver mejor y es entonces que me doy cuenta de que esta pintando en esta.

-Es fresca casi como si apenas la hubiera hecho,mi corazón late con fuerza y las lagrimas sin querer empiezan a salir.Jhon esta vivo...Jhion sigue adentro de esa cosa,Jhon aun pelea...y yo...yo debo de ser fuerte por él.

-La pared esta pintada de barro,aun esta fresco porque puedo ver como se va resbalando por la pared.El mensaje es muy claro y lo entiendo. "Ve y cuida a mi hijo Peter".  Eso es todo lo que dice y no necesito nada más para saber que debo de actuar rapido.Si Jhon ha dejado este mensaje quiere decir que pudo a ver estado aquí...que necesita ver a Stiles,lo tiene que cuidar.

-Rápido voy y tomo el teléfono de la sala y marco el número de memoria de Scott.Tarda un poco en contestar pero siento como si el tiempo se me hiciera tan eterno en cada momento en que suena el sonido de espera.

  —¿Hola?. La voz dormida de Scott suena del otro lado del teléfono y solo es allí que me doy cuenta de que tan tarde puede ser.

  —Scott soy Peter necesito saber donde esta Stiles.—Contesto sin dar oportunidad de perder un segundo.

  —No lose Peter...puede que a esta hora este en su casa dormido.—Por un momento bosteza un poco.—¿Para que lo necesitas?.

—Jhon estuvo aquí.—Digo lo que se,lo que de verdad estoy seguro que paso.—No me digas como pudo a ver estado pero se que estuvo aquí,dejo un mensaje con barro aun esta fresco encima de la pared.Quiere que cuide de Stiles,quiere que este a salvo y si el quiere eso ¡es porque algo esta pasando! no podemos quedarnos a esperar algo más puede que solo sea esta la ultima vez que Jhon pueda luchar con ese ser.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora