Capitulo 58

2.6K 223 36
                                    

Derek

-El grito de Lydia es tan fuerte hace mucho tiempo que deje de escuchar el grito que ella siempre daba cuando necesitaba ayuda.Ahora esa chica que pedía ayuda es aquella que da el grito de guerra.No podía esperar menos de Lydia.El grito es tan fuerte y hace que hasta la cosa más fija cerca de ella salga volando con tanta fuerza.Es el grito de toda una guerrera,aun con mis manos puestas en mis oídos para que no me lastime puedo sentir el sonido fino del grito que hace que me aturda por un momento.No se muy bien como esta Chris tan solo espero que no la este pasando mal.

-No se cuanto tiempo pasa desde que Lydia grita,siento que han pasado horas pero esto solo es un pensamiento fijo y una mentira nada más.Cuando dejo de escuchar el grito de Lydia levanto mi mirada que en algún momento baje.Cuando miro veo a Lydia que me da una sonrisa pero después cae al suelo.Antes de que su cabeza se impacte con el duro suelo de madera rápido llego hasta ella para evitar que se de un furo golpe en la cabeza.Ella esta débil,su cuerpo esta frío como si estuviera muerto,no tiene ninguna herida así que no me preocupo mucho... 

  —Derek...— Susurra mi nombre de manera suave,casi como si fuera a dormir.—Es el grito...no lo uso nunca durante mucho tiempo.

—Shhh,ya has hecho mucho por nosotros Lydia.—Mi mano se va a su pelo un poco largo,le quito un mechón de su frente.Esta sudando.—A partir de ahora nosotros haremos todo el trabajo.

-Lydia tan solo me ve por unos segundos,mis manos que sostienen su cuerpo lo aprietan un poco.No dejare que nadie salga herido esta noche,no dejare que nadie muera mientras este yo.

-Chris se levanta del suelo y miro que se acerca,solo es allí cuando me doy cuenta de como esta el paisaje,algunas paredes de la casa están tan maltratadas por las balas pero lo que deja más marca es el grito de Lydia.Como la pintura y los muebles caro están hechos pedazos por la fuerza en que se manejo,es como si un gran huracán hubiera azotado la sala con una fuerza endemoniada.Mi vista se va a una parte de la casa en donde hace unos segundos atrás estaba una ventana y ahora mismo hay un gran hueco.Los hombres de las camionetas están tirados en el suelo,se que no están aturdidos porque puedo captar el aroma de la sangre.Sangre pura que se mezcla con la tierra de la zona.No vale la pena sentir pena porque no la puedo hallar aunque quisiera hacerlo no puedo. 

-Chris se da la vuelta para ver la misma imagen,los autos están volcados y también hay rastro de sangre.Tan solo se da la vuelta para regresar la mirada y verme a mi.Puedo leer lo mismo en sus ojos "No puedo sentir lastima" yo asiento con mi cabeza para recoger el cuerpo de Lydia que ahora mismo esta débil.Ella ha cerrados los ojos.El grito la ha dejada noqueada y necesita descansar todo lo que pueda.Una vez en que nos ponemos de pie unos pasos bajan por las escaleras,Chris rápido saca su arma y apunta a la persona que baja.Aunque se muy bien que es Jennifer.

-Ella baja las escaleras un poco temblorosa,el cabello esta revuelto en toda una melena.Quisiera gritarle y hacerle tantas cosas,pero recuerdo la platica.Recuerdo que ella quiere que logremos tener éxito,recuerdo que ella quiere que Stiles sea feliz...recuerdo que ella nos ha ayudado.No se puede decir que la perdono por hacer que Jhon ahora mismo este controlado por un ser aun más poderoso pero también se que no es su culpa.

  —Jennifer.—Hablo y trato de que mi voz suene en un tono dulce o al menos calmado para ella sepa que la necesitamos.Necesitamos acabar esto y rápido.    

-Ella se queda parada unos segundos,su mirada esta atenta en un lugar y entonces me giro para ver que aun Chris tiene el arma apuntando a ella.Hago un ademan con el rostro para que este la baje y asi lo hace aunque de manera lenta como si en cualquier caso se arrepintiera y fuera a disparar.Una vez que esta ya no esta apuntando a Jennifer camina despacio,como una niña pequeña hasta nosotros.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora