Capitulo 50

3.2K 273 21
                                    

Derek

  — ¡Tu te vienes conmigo Stiles!.-Grito mientras me levanto de la mesa de metal,mi cuerpo por un momento se marea y no sabe que hacer.La sola idea de pensar en que yo podre estar bien pero Stiles aqui con la loca de Braeden.Es un riesgo que lo pone en un momento que no quiero que viva,afuera hay una tormenta que parece no tener un fin.Ni siquiera se en que momento pudo iniciar pero esto me da tan mala espina en mi.Mi lobo se mueve adentro,esta inseguro en estos momentos.Él al igual que yo pide que Stiles no se valla,ideas pasan por mi cabeza y cada una es más horrible que la anterior.

  —¡Derek yo no te pido tu opinión,yo te estoy informado de lo que haré!.-La voz gruesa que ahora mimo me grita a mi.Me es difícil concentrarme en lo que debe de pasar.No quiero dejar a Stiles,no puedo pero en el momento en que lo miro.Con el cabello mojado,las gotas que pasaban de sus cabellos y caen a su rostro que esta un poco rojo.La ropa mojada y la extraña aura de el.De mi chico,esa persona a la cual me he confesado apenas me hace darme cuenta que el es fuerte.Tan fuerte que lo miro en su rostro que esta con la impresión del miedo.Un miedo pero a la vez esta escondido la parte segura que puede dominar ese temor.Lo veo con el detalle que mi lobo me hace ver.Stiles es fuerte,tan fuerte que no lo dudo.

-Me acerco a el,camino lento en ese momento hasta que llego a él puedo escuchar su respiracion lenta pero que no deja de ser un poco agitada.La fuerza que esta delante de el.La lluvia lo mojo todo pero aun así se ve tan perfecto para mi levanto mis brazos para llevarlos a su cuerpo que al principio para querer rechazar el abrazo pero que después lo acepta de una muy buena gana.Y antes de que algo más pase me apego ya completo a su cuerpo,corto la distancia que hay para dejar que el agua que el tiene en su ropa también me cubra.

-Stiles esconde su rostro en mi pecho,siento como el agua pasa por esa zona.No quiero que el se aleje de mi,he hecho cosas malas en el pasado de las cuales no solo yo he tenido que pagarlas sino las personas que amo.Esas personas que son ahora mismo mi familia son la manada y Stiles es la persona que amo...no quiero pensar en que Braeden puede hacer en este momento ¿Como supo que estaba aquí?,es inevitable pensar en esto porque yo destruí mi celular por lo cual no pudo rastrearme en ese momento.Tambien en mi mente se cruza Jennifer esa chica inocente no tiene la culpa de lo que esta pasando y ella también corre peligro en este juego.No puedo pensar en que alguien como ella también puede salir herida en esa pelea con una loca mercenaria.De tan solo pensar en las vidas que ahora mismo están en peligro me da una muy mala sensación para mi.

  —Por favor ven.-Suplico débil,en un susurro que solo se lo dedico a Stiles.—No puedo dejarte aqui...no quiero pensar en que algo malo te puede suceder por quererme salvar.-Aprieto su cuerpo con mis brazos en ese momento para que sienta lo que digo,que sepa que no espero volver a cometer otro error como en el pasado.   

  —No puedo Derek.-La respuesta de Stiles sale acompañada de este que se aparta un poco de su lugar en mi pecho.—Necesito quedarme para hacer una distracción,ademas de que tengo que hablar con papá.Necesito saber que esta pasando con él y con Peter en estos momentos porque en verdad que yo me canso de esto.  

-En ese momento mi cerebro recuerda la pelea en el bosque.El como el ser que nos ataco nos hirió,como Stiles gritaba que hallara un aroma en esa cosa.Y fue lo que hice pero el aroma era de Jhon Stilinski lo cual no marcaba para nada bueno en una historia como esta.¿Jhon tenia que ver algo con lo que estaba pasando ahora mismo?,y si es así ¿Porque haría algo así?,¿Porque atacaría a su propio hijo?.Alejo los pensamientos de ese momento para centrarme en el rostro de Stiles,tan pacifico que se ve estando así conmigo.

  —¿Que ha pasado con tu padre?.-Suelto la pregunta en una voz neutral.  

-Stiles lanza un suspiro en ese momento.

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora