Capitulo 55

2.9K 261 39
                                    

Stiles

-La noche llego tan rápido en mi casa.Scott después de un rato llamo para asegurarse de que todo estuviera bien a lo cual yo respondí que si (había contestado la llamada mientras Parrish estaba haciendo algo de comer para él y para mi).Justo después de esto la calma llego a mi hogar y aunque Parrish ya había dicho que se quedaría esta noche para asegurarse de que todo estuviera bien no dejaba de sentir un miedo grande por no saber donde estaba mi padre.Mis pensamientos dejaron de volar por mi mente hasta el momento de la cena con Parrish...

  —Stiles ¿Todo en orden?.-La voz un poco preocupada de Parrish sonó en medio del silencio calmado que estaba en casa.Claro que la tele de la sala hacia su propio ruido pero no era mucho.  

  —Perdona es solo que...-Dije mientras me incorporaba en la silla de la mesa.Parrish había hecho lo que el llama "Especialidad J.P" y no es más que una tortilla con algunas verduras y poca carne ya que el dice que esto me viene bien pues necesito tener energías para mi y para mi cuerpo.—Aun no estoy...

  —Aun no estas bien ¿Verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  —Aun no estas bien ¿Verdad?.-Completa Parrish la frase.  

-Dejo salir un suspiro leve en el momento en que termina de completar la frase,mis manos en la mesa van en busca del vaso del agua para aclarar mi garganta cuando las manos de Parrish toman las mias.Al principio esto me toma por sorpresa pero Parrish no dice nada,tan solo las tomas y las empieza acariciar.No digo nada aunque es cierto que esto es un poco raro...

  —¿Parrish?.-Digo su nombre mientras me pongo un poco nervioso.La verdad es que si tan solo pudiera ver su rostro sabría como esta,que quiere decir o al menos algo más que me diga que planea hacer...aun si no puedo ver mi mente se aclara en el instante en que el aprieta un poco mis manos.  

  —¿Porque Stiles?...-Pregunta Parrish,en su voz puedo percibir una leve tristeza ademas molestia...—¿Porque tiene que ser Derek?.   

  —¿Que dices Parrish?.-Pregunto desconcertado mientras el aun tiene mis manos en la mesa.  

  —Ya sabes a que me refiero.-Guarda silencio por unos segundos.—¿Porque amas a Derek y no a mi?.    

-La pregunta que el suelta me deja helado,es cierto que nos besamos en frente de los demás chicos y creí que eso dejaba en claro lo que sentía por Derek al igual lo que el siente por mi.

  —¿Y bien...?.-Parrish pregunta con un poco de insistencia.  

 -¿Que se supone que debo de decir?,son tantas cosas las que he pasado con Derek que no se en que momento el poco a poco fue ganado mi corazón.No lo puedo explicar con palabras,ni siquiera hay una forma concreta para decir que siento por Derek.Derek Hale es para mi un tornado en mi mente,un dolor en mi alma pero mi salvación en mi vida.

  —Parrish...¿Porque preguntas esto?.-Quiero tratar de desviar un poco el tema.  

  —Porque se que Derek me gano en tenerte a mi lado,así que tan solo quiero saber en que falle para que tal vez en un futuro mejore y puedas estar conmigo.  

Corazón sin ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora