Stiles
-Los sueños son los lugares más hermosos donde tu puedes estar.Nadie te juzga,nadie te puede decir nada porque estas en él mundo que quieres, en tu mundo perfecto. Mi mundo perfecto era con Lydia esa hermosa chica que por muchos años robo mi corazón. O eso pensaba hasta que una noche ya no sentí él mismo deseo por ellas,ya no la quería como mujer.No sabia en que momento paso o él porque pero en mis sueños ella ya no estaba. Ahora un hombre lobo con una sonrisa tan seductora que se debería de considerar un pecado algo así.Derek Hale se convirtió en la persona que invadía mis sueños,mis pensamientos llevándome a un lugar donde él y yo eramos perfectos. Lo amo y quiero dar todo por él...necesitó saber si puedo...aunque sea una leve esperanza.
-Él sueño se va cuando escuchó algo en mi habitación, puede ser mi padre pense,pero cuando escuché que la ventana se abría lentamente esta idea se perdió. Me levante tan rápido como pude,solo era cuestión de tiempo para que él intruso cayera en mi trampa. Pone un píe dentro de mi cuarto, la madera rechina y esa es la señal.
-La cuerda que puse en él piso se activa y jala él cuerpo del hombre.Es pesado porque él sonido de su cuerpo caer mueve mi piso.Agradezco que mi habitación este lejos de la cocina.
—No se quien eres pero te has metido con él ciego equivocado hombre.-Hablo mientras busco mi bastón.Con él cual le pegó en él cuerpo.
-Escuchó como mi prisionero se queja,pero conozco esa voz,ese quejido.Mierda,mi cuello va a morir ahora mismo.
—¡Stiles que mierdas pasa contigo!.-La voz de Derek llega a mis oídos.No es nada bueno lo que esta pasando ahora.
—Derek ¿Enserio?,sabes que existe algo llamado puerta, la cual usas para entrar a las casas.No en ventanas ajenas de los demás...mierda más modales para ti.
—¿Modales?,tu eres él que menos debes de decir esto.¿Asi tratas a tus invitados y él que te hace de comer?.
-Suelto una pequeña risa al oír él comentario que Derek suelta.Me pregunto en que momento aprendió él sarcasmo tan bien como yo.
—Bueno te informo que solo trato asi a las personas que quiero.A los demás los dejó pasar a la sala y les sirvo agua.
-Derek suelta un gruñido.
—Ya bueno ¿A cuantos has tratado así?.-Pregunta con una voz enojada.
—Pues haciendo los cálculos... Solo tú eres él afortunado Derek.
-Como respuesta resivo otro gruñido que me parece muy bueno aunque sea en señal de "Te matare".
-Después de quitar la cuerda de Derek y despues de unas cuantas amenazas a mi persona Derek dejó él asunto de lado igual que yo.
—Eres tan curioso Stilinski pero tan curioso de verdad.
—Gracias ya había escuchado ese halago antes.
±±-j
ESTÁS LEYENDO
Corazón sin ojos
FanfictionDerek Hale regresa al pueblo de Beacon Hills después de 4 años desde que se fue,solo para enterarse que la vida tiene ciertas maneras de castigarte. Stiles Stilinski ha crecido pero ahora el ha quedado ciego por una batalla.Aun así ¿Esto sera un imp...